Si la dejamos mejor que estaba, no huvo ningu incidente y los vecinos de los alrededores estaban encantados que estuvieramos alli por que por lo menos sabian que habiagente en la
calle y estaban tranquilos yo fuy uno de ellos que me dedique a preparar esas
noches tan guapas que no solo estabamos los jovenes sino tambien nuestros padres tios primos etc y fuero las mejores
navidades que recuerdo. Pero yo creo que el
pueblo y los vecinos prefieron que los jovenes salgamos por ahi y bebamos y conduzcamos
... (ver texto completo)