Venga chicos que queda ya poco para los carnavales,
El viernes 16 de febrero saldremos por la tarde todos disfrazados con nuestros muñecos a pedir por las casas para la boda de los muñecos que se realizara el dia 17 de febrero despues de el pasacalles, el desfile y las chirigotas, despues se bailara con ellos un rato y los llevaremos a la hoguera que haremos en la plaza para quemarlos, luego el domingo habr una gymcana y el martes se repartiran los tiznotes y los niños pequeños del pueblo haran ... (ver texto completo)
El viernes 16 de febrero saldremos por la tarde todos disfrazados con nuestros muñecos a pedir por las casas para la boda de los muñecos que se realizara el dia 17 de febrero despues de el pasacalles, el desfile y las chirigotas, despues se bailara con ellos un rato y los llevaremos a la hoguera que haremos en la plaza para quemarlos, luego el domingo habr una gymcana y el martes se repartiran los tiznotes y los niños pequeños del pueblo haran ... (ver texto completo)