Hola Juan Miguel y Dolores aqui van recuerdos desde lourdes haber que tal se pasaron las ferias venga hasta otra vez y recuerdos a Margarito.
Desde Valencia, un miajadeño, que quieremucho a su pueblo un abrazo para todos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, soy de Miajadas pero llevo viviendo en Alcorcon unos 6 años, estoy contenta porque aqui a nacico mi niño y me encuentro bien pero echo mucho de menos mi pueblo y siempre que puedo voy a el para pasar el fin de semana, un saludo para todos los miajadeños/@.
Hola paisanos de Zarza de Montanchez me llamo Rafael Felipe y en alguna ocasion he embiado algun mensaje mis abuelos paternos eran Manuel Felipe y Obdulia Guijo y los maternos Valentin Jimenez Alvarez y Maria Moreno Prieto aun me queda algun familiar tanto materno como paterno seguro que la gente joven del pueblo estos nombres no los recordaran pues ya hace muchos años que fallecieron pero conocereis a alguien con esos apellidos.Por otra parte me alegro que despues de mucho tiempo podamos volber ... (ver texto completo)
Ya esta bien que marche estorecuerdos a todos y que paseis uas ferias de miedo venga hasta otro rato.
El día 14 de mayo por la noche, después de elegir reina y damas habrá un concierto a cargo de "La sexta ronda" y "Los 4 elementos" no os lo perdais, seguro que os gusta.
Me olvide de escribir la fecha del escrito del dato curioso de san cayetano , norte de santander colombia. la muerte del soldado realista miguel guzman natural de la villa de medellin. Fue el 8 de diciembre de 1816.
[googlebarvip= 4].
"dato muy curioso". "yo el cura interino nombrado por el ilustrisimo obispo de merida y maracaibo, di sepultura al cuerpo de miguel guzman , casado y natural de la villa de medellin , españa, soldado de las tropas realistas. Murio de pronto sin sacramentos. fdo. Andres miguel romana.
Este escrito consta en un libro de defunciones en la parroquia de san cayetano, perteneciente a la poblacion de san cayetano , departamento norte de santander , colombia.
[googlebarvip= 4].
Esto va dirigido a los ORZOBUKOS, tened cuidado este puente con los ruidos o ya sabeis que os quedais sin casina.P.CH.
Hola pirondos aunque creo que alguno vendrá al puente os informo que jessica no ha dado a luz.Las fotos de carnavales no se ven en esa página.Besos.
Esa pagina no debe ser porque no se ve nada.
Herrera es el mejor pueblo del mundo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, soy de almoharín y a mucha honra, aunque vivo en otra ciudad, no hay dia
Que pase, que no piense un poquito en el pueblo que me vio nacer, donde pasé los mejores años de mi niñez y adolescencia, y de donde guardo un recuerdo imborrable en el tiempo.
Recuerdos para los que me quieren y me quisieron y también para los que no me quieren, ni me han querido nunca.
Solo quiero decir que ya falta poco para que llegue el verano, y si dios quiere ire a mi pueblo almoharin a descansar y a estar con mi gente y com mi querida virgen de sopetran, que desde el lugar donde vivo en san sebastian la nombro y la recuerdo todos los dias, y sueño con el dia de recibir a la virgen he ir a la vega para darle la bienvenida hasta entonces contare ansiosa los dias que falten para estar con mi gente y con mi virgen, viva la virgen de sopetran.
Un saludo para todo almoharín desde asturias y en especial a mi familia.