Espero que la gente este mandando emails al ayuntamiento para dar ideas para las fiestas, si no hay pasta para una disco movil en los dias de verbena pues que quiten un dia de verbena y que pongan uno de disco movil que SEGURO es mas barato.ademas que podrian organizar algun concurso sobre redacciones o poesias sobre el pueblo o de fotografia que tambien es interesante, no se pero creo que es mas legal dar opiniones sobre lo que se podria mejorar que criticar y por favor a la gente joven que ha entrado ... (ver texto completo)