Los molinos
Hola soy hija de dolores.
El mejor pueblo es arroyomolinos.
Hola soy Miguel Bautista te hecho de menos pueblo mio por los recuerdos tan bonitos vividos.
Saludos a Eladio Lanza y Floro.

albatros@radiotbo.com.
Hola soy Patricia Fernández Blázquez, hija de Antonia la de "LA PARRILLA". Quiero saludar a mi tío Manolo y mi tía Victoriana y a todos mis primos. !Y viva la virgen de Sopetrán¡ y muchos besos a todas mis amigas del pueblo que me acuerdo mucho de ellas.
Hola, soy nieta de Patricia Fernández y José Moreno y vivimos en Barcelona. Saludos a todos los paisanos de Almoharín.
Si mi tio se llama Santi efectivamente pero yo no se quien eres tu ya me lo diras, vivo en valencia ahora mismo.
Hola jaime creo que te conozco sino te importaria decirme cosas sobre ti por casualidad tienes un tio que se yama santi contxa besos.
Hola a todos. A ver si nos unimos una noche y la montamos,eh pueblo?
Hola¡ Soy Valen,hija de Flora la "cartucha".y os envío muchos recuerdos a todos.desde Cornellá.Muchos besos para todos.
Hola a todos! soy ana maría y quería soludar a toda la gente en especial a mi family y a mis amigas y decirle a mi madre que gracias por haberme hecho entender muchos aspectos de la vida tk mamá.adiós a todos.
Bsos para todos los de miajadas en especial para vanesa de 2bachillerato y a mari carmen de 2a almoharin soy la mejor chica de almoharin.
Para Jaime
Por cierto, para ver Almoharín ve a la dirección www.adicomt.com/comarca/inicio.HTM y pincha en Almoharín de la lista de pueblos que vienen en la comarca Miajadas Trujillo.
No se quien eres de almoharin que me ha saludado. Quien eres soy jaime.
Hola Jaime, los de la foto creo que son Emiliano y la mujer, los de la tienda, no estoy segura. A ver si encuentro la dire de almoharin y te la mando. Besos a Yoli.
Hola a todos feliz ANO nuevo.