El ayuntamiento desde la torre
Emiliano y Bibi te estamos viendo en la foto que tienes colgado en la pági. Un saludo de tu prima Flora la cartucha, recuerdos si ves este mensaje contesta gracias, .
Hola somos parte de la familia de los cartuchos un saludo para mi prima mari y ani la cartucha, si hay alguien que lo leé que les de un saludo de su tía Flora y su primo Francis, vale, adios.
Hola a todos.a los que os encargais de esta página, yo, que estoy muy lejos de almoharin y de todos vosotros os pediria, que metierais mas fotos, del pueblo, de su fenomenal gente, de sus fiestas, sus calles, sus higueras, ... Y de todas las cosas preciosas que tiene este pueblo, que son muchas!!!y para que los que estamos lejos, podamos acercarnos un poquito más! anda, a ver si podemos meter más fotos!!!
Hola a todos soy maricarmen de trujillanos soy la novia de jose o pepe por los que lo conocen.una saludo para isidro cristina platanito a piedad y a sus amigas, manolo montaña y sobre todo para el bar el garden que esta bastante bien.
Hola a todos! yo he pasado muchos veranos en almohaarin y siempre me lo he pasado genial. Sois los mejores. Recuerdos a ana la pola y a maria.
Holas¡¡¡como sabeis "Almoharin" es el mejor pueblo que hay y con mejores muchachas jovenes(simpatikas y guapas)jeje.bueno si lee esto alguien de fuera que se venga a almoharin de fiesta que por tias no es.xao.1bs para adeli.jeje.te toi tirando los tejos e??jajaj.xao.
Hay muchos cotillas y noveleras en almoharin.
Hola a ciertas personas que estan muy buenas muchos morreos a todos.
Un saludo para todo el pueblo de uno que mucho tiempo fuera.
Lo que le falta almoharin es fiestuk!! las mejores fiestas de este año an sido las de la maza.
Hola somos eli;azahara saludos para toda la gente de almoharin.
Hola soy Jose de Melilla , no se sabreis quien soy , bueno mi hermano Juanma y yo os saludamos a todos desde el norte de africa, en almoharin me enganche mis primeras castañas con mis primos y tengo un recuerdo que nunca se me olvidara, espero volver pronto un abrazo a todos.
Hola mi novio es de almoharin es un pueblo precioso y la gente fenomenal un saludo al pueblo.
Hola somos natalia y adeli y vivimos en este pueblo tan maravilloso.saludamos a toda la gente de almoharin tanto las que estan en el como las de fuera que sabems que echan de menos su pueblo besos y contextar.
Las fiestas de agosto son las mejores de extremadura.animaos a ir.la caña de españa.