Buenas tardes, esto es para todos los que pasais a leer en el foro y sois de aquí... vengo del entierro de Felipe Trigoso, un gran amigo de este pueblo, que formará parte del recuerdo de la mayoría de alguno de nosotros....
DESCANSE EN PAZ.!
El hombre que ha empezado a sentir el desprecio de los demás, empezaría a quitarse soberbia, prepotencia y chulería de sus adentros y solo así, puede vivir mas sencillamente.
“Los viejos lo creen todo; los adultos todo lo sospechan; mientras que los jóvenes todo lo saben”.
"Los viejos creen en su vida, porque ya la han vivido; los adultos no saben en que creer; mientras que los jóvenes creen que lo saben todo".
Hay homes, homiños, macacos e macaquiños. Tsk Tsk Tsk.
En los asuntos triviales, el estilo y no la sinceridad es lo esencial. En los importantes, también el estilo es lo esencial.
El estilo debería ser el hombre, pero suele ser la máscara.
buenos dias a todos los amigos del foro de botija espero que paseis un buen dia de martes emilia ya veras que dentro de nada otra vez la vuelves a ver el tiempo pasa rapido ya no queda nada para navidad un saludo especial para ti. que seais felices. basi
Buenos dias Añoranza, gracias por tu interés, llegaron bien, enseguida estuvieron allí y la verdad es que no siendo dias claves de salidas de vacaciones el viaje se hace pronto. Ahora esperar al mes que viene que volverá.
Aquí tenemos hoy mal tiempo, llueve de vez en cuando y hace frio.
Espero que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Sabes?, los armarios los arregló mi hija... es un encanto
Buenos dias Marcelino, gracias por todo, que pases un buen día.
Un saludo especial para ti.
Buenas noches para todos los participantes y los que leen el foro cada día. Emilia, espero que tu hija haya tenido buen viaje, me imagino que hoy un poco triste, pero los días vuelan y ya mismo la tendrás de nuevo a tu lado. Os envió muchos saludos.
Buenos dias Añoranza, gracias por tu interés, llegaron bien, enseguida estuvieron allí y la verdad es que no siendo dias claves de salidas de vacaciones el viaje se hace pronto. Ahora esperar al mes que viene que volverá.
Aquí tenemos hoy mal tiempo, llueve de vez en cuando y hace frio.
Espero que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Buenos dias Basi, ya la semana con mi hija se ha pasado, ahora queda pasar los dias para volver a verla, creo que al mes que viene volverá.
Que pases un buen día, un saludo especial para ti.
Nuestra banda de música, haber si este año vuelven a retomar sus actividades.
Pero que guapas estais Isa y Paqui, os mando un abrazo,
Amparo, un día vi una foto que habías colgado de un sobre y leí mensajes con esa foto, pero hoy no la veo por ningún sitio. ¿Que ha pasado con ella?
Un saludo
Buenas noches para todos los participantes y los que leen el foro cada día. Emilia, espero que tu hija haya tenido buen viaje, me imagino que hoy un poco triste, pero los días vuelan y ya mismo la tendrás de nuevo a tu lado. Os envió muchos saludos.