En esa calle esta la tienda de Juande, la de Jiga Navalmoral, buenos precios en informatica todo hay que decirselo, saludos Juande y a ver si te invitas a unas cerbezas que vas hacer un imperio con tanta pasta.Nales.
Esta es la cabina que hay en la plaza del rollo.
Eso no es lo que se deduce del texto.
Hola keko he visto mas fotos tuyas en otros pueblos, gracias por haberte detenido tambien en el nuestro y haber hechado estas fotos guapas.
Hola! creo que las fiestas cada vez van a peor, menos gente, menos marcha, porque?
Este es un mensaje para marcel(rocky)ya que hay pocos mensajes de millanejos

Y para que alguien mande fotos antiguas ( de las fiestas del pueblo, de como era el pueblo en los años 80, 70...) un saludo a todos los millanejos de un veroco.
Yo se que persona se robo el dinero de la gasolineria los colorines, cuando se dio por robado la persona que le encargaron depocitar el dinero de las ganancias y lo mandaron en una moto la cual entre los dos complices destrozaron para decir que fueron asaltados.

Entre los complices estaba LUIS ALBERTO VASQUEZ CRISTOBAL que despues del robo fue a mexico un tiempo para comprar cosas de su casa y hasta ahora regreso esta viviendo en potrerillo pero no en su casa en la casa de ... (ver texto completo)
Ole la abuela que tenemos¡ de tus nietas cristina, pepi y raquel.
Me quedé encandilada con las gentes de ese pueblo, soy de Madrid se que os quejais de que hay moros, pero en Madrid, la que me siento extranjera soy yo cada vez que subo en el metro, animo a que los jovenes cuiden ese maravilloso pueblo. Por cierto haber si poneis algunas fotos del parque que está junto al cementerio ( no se su nombre y delinterior de la iglesia vieja ) un besote muy fuerte para los hermanos Susi y Jose. Y cuidadin con la moto de cuatro ruedas.
La verdad es que es una pena que los pocos jovenes que quedan en el pueblo sean explotados vilmente por sus jefes, y que ni siquiere les den sus tan merecidas vacaciones de verano, eso si los jefes sidisfrutan de ellas a costa de sus trabajadores, eso no es explotación? Son unos impresentables, a ellos hacienda no los investiga? donde estan nuestros derechos? Así piensa el Sr Alcalde que nos quedemos en nuestro pueblo? No ve que somos parte de su futuro?
El de la "editorial" tampoco.
Una cruz con connotaciones religiosas?
Esto es una bonita portada de un viejo corral, lo que es feo es el armatroste que se vé detras.
Administrador: Podias eliminar alguna foto como ésta y así habría sitio para más.
Tan bien soleado que no salen los números.