¡Qué paisaje más bonito Toñi!
Claudia dos ya ha nacido, 19 años y 1 día después que Claudia uno.
Ya soy tío-abuelo, ¡que rollo! ya aparece la palabra "abuelo".
Jose si no te han mandao una foto te puedo decir que es una preciosidad esta pa comersela, pero que sepas que juan ya se tiene que acostar con una abuela
Yo aun no, ya me falta menos, puede ser ya en cualquier momento, ya os lo diré si no os lo comunican antes que yo.
ya ha cumplido?
Hola manita, hoy no he dado contigo
Hola guapa!
Buenas noches fernando, y tu, ya eres abuelo?
Yo aun no, ya me falta menos, puede ser ya en cualquier momento, ya os lo diré si no os lo comunican antes que yo.
ya te han pillado....
Jaaa, ja, ja, y eso no veas como fastidia!
Manoli no te enfades. Si es cierto que a los que llevamos muchos años de carnet, hay algunas normas o señales que se nos escapan, por eso lo decia. Saludos
Enfadarme? yo no tengo por que enfadarme, me saldrian arrugas y por muy bella que sea... no me gustan! un abrazo, y que yo no me enfado por "casi"nada.
Buenas noches, como estan ustedessss!
Hola manita, hoy no he dado contigo
Hola a todos. Mari Jose cómo tu ahí? no te vienes?
¡Hola Mariiiiii, cuanto tiempo estoy aki, yo trabajo de lunes a viernes de tarde asi ke me voy el sabado por la mañana... oye... estaban deliciosas muchas gracias, un besazo para ti y tambien a tus guapisimas nenas
Durante este año hay previsto que nazcan 21 niños o niñas, o sea que hay ahora mismo 21 embarazadas, mas las que puedan quedar de aquí en adelante y nazcan también antes de que acabe el año.
Buenas noches fernando, y tu, ya eres abuelo?
Hola a todos. Mari Jose cómo tu ahí? no te vienes?
Buenas noches, como estan ustedessss!
Hola a todos. Mari Jose cómo tu ahí? no te vienes?
Durante este año hay previsto que nazcan 21 niños o niñas, o sea que hay ahora mismo 21 embarazadas, mas las que puedan quedar de aquí en adelante y nazcan también antes de que acabe el año.
Donde en el pueblo? ke bien informado estás jejeje
hola megustaria saber algo de ocho hermanas de alcantara doy el nombre de algunas feli, jose, marisa, toñi, su madre creo que se llama maria y su padre trabaja en alemania por fabor si alguin sabe algo que conteste yo trabaje con jose en caceres por 1985 y no hevuelto asaber de ella gracias mellamo maria y soy de puebla de obando
siempre que viene alguien nuevo,! bienvenida ¡
ya somos 1981
Durante este año hay previsto que nazcan 21 niños o niñas, o sea que hay ahora mismo 21 embarazadas, mas las que puedan quedar de aquí en adelante y nazcan también antes de que acabe el año.
Mauricio, est parentesco si lo dominas, o no?
Obandino, mañana me coinciden los dos partidos de los hijos a la misma hora. es una jodienda y quiero estar en los dos ¿como lo hago?