pues por aqui harto de lluvia
pues manda un pokito para Madrid, ke otra vez tenemos "boina", ya estamos hartos de tener sombrero, eso lo guardamos para el verano
pues por aqui harto de lluvia
Aqui no llueve, con lo que a mi me gusta.
pues por aqui harto de lluvia
poraqui tenemos unos dias de fabula muy buenos la primavera creo que viene pronto
Hola! vuenas noches a todos ¿que tal por esos andurriales? por los andurriales de madrid tirandillo
Buenas, no tires nada ni de broma.
Yo una vez me subi en uno, y el suelo del coche era de madera..
Ese era un modelo mas antiguo
buenaaaas
Hola! vuenas noches a todos ¿que tal por esos andurriales? por los andurriales de madrid tirandillo
pues por aqui harto de lluvia
Hola! vuenas noches a todos ¿que tal por esos andurriales? por los andurriales de madrid tirandillo
El rojo parece un chrysler....
El morro es de un citroen dos caballos último modelo, de la época.
Yo una vez me subi en uno, y el suelo del coche era de madera..
Aqui no puede hacer nada ni el sabio.
Ahí anda...
De eso nada, es un secreto.
nooohno..
¿Y que culpa tiene el agüelo?
Solo era para documentar la informacion, y poner uniforme.
En el morro del coche me voy a fijar teniendo una sonrisa tan simpatica la niña del sombrero?
El morro es de un citroen dos caballos último modelo, de la época.
Esta foto es del 1981 y se hasta el dia que se hizo EL 15 DE MAYO, por orden yo con 15 añitos, agustin, juan antonio forraje, domingo, secundino, y las dos medallas, luci y antonia la tenienta. Fijaos en el morro del coche que se ve en la foto, acojona ehhh.
En el morro del coche me voy a fijar teniendo una sonrisa tan simpatica la niña del sombrero?