Hola Choty, bienvenida y que duuuuuuuuuuuuuuuuuuuure
Mas bien bienvenido pues por si no lo conoces es hombre.
Hola Maria,

Juanjo ya te aclaró sobre lo de Quintín y Paqui. Yo no los conozco mucho. A Antonio el Colega sí, bastante más. Sé que está casado y tiene dos niños (niño y niña creo). Cuando estaban mis padres por el pueblo paseaban mucho por mi casa. El Serra creo que trabaja en aguas de Garrovillas, aunque desconozco si está o no casado.

Si estuviste entre los 80-90 por la mata quizás conozcas a mis padres, vivían en las casas nuevas

pd: hola Joaquina a ver si se anima Alfonso y escribe ... (ver texto completo)
a hora si hay quedecir los apodos para conocernos
ayuntamiento del pueblo que bonito estaba aquella mañna
Hola Choty, bienvenida y que duuuuuuuuuuuuuuuuuuuure
quien ers
luci la descalza
quien ers
si toñi hoy atocado pintura de puertas y rejas de la calle
hola mari que tal?
si toñi hoy atocado pintura de puertas y rejas de la calle
jajjajaaj a este si lo conozco jajjaja, y a sus hijos de aqui vaya que si
no te conozco pero un besazo a esa hija preciosa y aty un abrazo
Pero no fue en el 2010 cuando nevó?
ayuntamiento del pueblo que bonito estaba aquella mañna
Muchas felicidades Fernando y a Brigida y como no a su hija y a su yergo.
Perdón "yerno".
Muchas felicidades Fernando y a Brigida y como no a su hija y a su yergo.
Buenas noches. Ya soy abuelo
felicidades fernando un beso para tu hija y tu nieta