Hola Maria,
Juanjo ya te aclaró sobre lo de Quintín y Paqui. Yo no los conozco mucho. A Antonio el Colega sí, bastante más. Sé que está casado y tiene dos niños (niño y niña creo). Cuando estaban mis padres por el
pueblo paseaban mucho por mi
casa. El Serra creo que trabaja en
aguas de
Garrovillas, aunque desconozco si está o no casado.
Si estuviste entre los 80-90 por la mata quizás conozcas a mis padres, vivían en las
casas nuevas
pd: hola Joaquina a ver si se anima Alfonso y escribe
... (ver texto completo)