Felicidades Fernando me alegro que todo haya salido bien, muy contento los abuelos pero tambien los bisauelos/as, saluda a Luisa de mi parte hace tiempo que no la veo.
Gracias Juanma, los seis bisabuelos tambien estan muy contentos, se lo dire a Luisa de tu parte.