hola, Manoli dende andas?
Espero leerte esta noche ok?
besitos...
Espero leerte esta noche ok?
besitos...
Hola Paqui, ya stoy aqui, en mi querido foro que veo que está muy frio.
o lo cuidanos o se nos va. bsto
o lo cuidanos o se nos va. bsto