Hola a todos. Soy de Cañamero y la persona de la foto creo que es mi abuelo, pero no estoy muy segura por que no tiene el burro hace bastantes años. Alguien podría decirme de quien se trata? Gracias.
Soy de roturas y quiero mandar un abrazo muy fuerte a mis pueblos vecinos y decir que siento mucho lo del incendio, ha sido una catastrofe muy grande.
Yo soy cañamerano también y he estado en el pueblo el fin de semana posterior a la catástrofe. Al salir al monte, el corazón se me ha constreñido. Yo había paseado por esos montarrales muchas veces, para contemplar la riqueza, fotografiar sus rincones, etc. Ahora todo eso se ha perdido, aunque queden más hectáreas y hectáreas.
Pero lo que más me apena es que mucha gente ha perdido sus colmenas, sus árboles, sus huertos... Han perdido una parte de su futuro.
Mucha pena y rabia.hasta el próximo fin de semana canamero...Rosi.
ánimo a toda la gente de Cañamero que siempre será el mas bonito y el mejor aunque alguna mala persona por no decir nada peor aqui nos lo haya quemado y un beso para mi prima Ana que me han dicho que a visto el foro desde Holanda.
Hola pues con paciencia hija, estar mucho rato y bueno la verdad que la pude sacar. Venga un abrazo cañamerana. Lo del fuego no mola nada.Resignacion.
Nos podemos seguir bañando en el rio la nutria esta así como la veis en esta foto na ha llegado el fuego hasta aquí.
Claro que ha afectado a la vegetación y mucho. Pero nos queda tadavia nucha naturaleza que disfrutar. Toda la zona del rio y del pantano, la madrila, el horcajo.. Estan igual que antes, el fuego no ha llegado ahasta allí. El castaño del abuelo ha resistido tambien este incendio aunque hayan dicho que se ha calcinado no el cierto.
EL CASTAñO DEL ABUELO SIGUE VIVO.
Pues te equivocas. Aunque Arsenio es el mejor.
Quiero ir a las fiestas y alojarme en un hotel en Berzocana. Alguien tiene el nombre o telefono para llamar???
Gracias.
Ayer leí que el castaño del abuelo habia muerto. No es cierto, es muy viejo, no sabemos cuanta vida le quedará, pero os informo con mucha alegria que aún está vivo.en cuanto tenga una foto nueva de él, la colgaré.
El castaño del abuelo no se ha quemado.
La zona de la granja escuela que dices, está igual que la recuerdas, allí el fuego no ha llegado el rio gélido EL RUECAS y todo su entorno tampoco. Nos podemos bañar en él igual que antes. Se ha quemado mucho, demasiado, pero no han desaparecido todos los bosques ni mucho menos. No penseis que se ha perdido todo.
Ademas vamos a empezar ha recuperar lo perdido inmediatamente.
Anoche hicimos la marcha de las brujas como estaba previsto, después nos fuimos a la NUTRIA y nos dimos un baño a la luz ... (ver texto completo)
Esta panoramica va dedicada para mi amiguete "el vitoria" para que vea que hay gente ala que se hecha de menos, porque ala gente fantastica se le recuerda muy a menudo, y tambien como no para todos aquellos que tuvieron que emigrar por alguna razon algun dia de este nuestro cañamero. Hasta pronto.
JMAC.
Que rio + bonito!!
Lo mejores paisajes los/las de campillo!