El parque ya estaba hecho hace aproximadamente 35 años, no sé la fecha exacta, en la actualidad ha sido remodelado con gan acierto por la actual Corporación Municipal; el anterior, e el mismo lugar, estaba dedicado "A los Srs. Dalle"
Franceses que se hicieron arrendatários del Coto de Caza. Muy sonada fué una fiesta que dieron para todo el pueblo. También muy acertado ha sido el quitar la dedicatória, hoy ha quedado desfasada.
Si es en agosto... Lo sé porque la he hecho yo, y la he enviado yo... Sy de Berzocana ... Es cuando hacemos la ruta andando desde Berzocana hasta Guadalupe. Bueno muchos besos teneis un pueblo precioso.
Mi primer apellido es Cañamero, y aunque mi nacimiento se produjo en la provincia de Castellón siempre he tenido interés en visitar lo que en definitiva deben ser mi raíces. El pueblo me interesa conocerlo, pero estoy falto de información de primera mano. Por eso, y con la posibilidad de poder encontrar una vivienda unifamiliar para residencia, desearía que todos los de allí que leáis estas líneas os pusierais en contacto conmigo.
Mi correo electrónico es jlcanyamero@hot mail. Com.
Pues nada majo, veo que rayas la perfección, y ante semejante situación, desearte que sigas con tu felicidad.
No vengas firmando autógrafos con retraso . Tengo mas de mil fotos puestas en nuestra querida provincia y sin críticas . Conoces otro tanto por las suyas ?
Entonces callate la boca tio !!! Si se le critica es por tantas otras cosas -comentarios - que acompañan sus pésimas fotos . No te hagas el longui que tu bien lo sabes Vaina .
El de la derecha del todo , con las manos en el cinto es ambrosio mirasierra, el de la fragua.
¡¡¡ya mismo estamos alli abriendo botellines y asando panceta!!!
Parece increible ver asi el pueblo. Poned mas fotos que esta muy bonito.
Por cierto, con quien esta enrrollada la piva esa?? Vaya tela!!
¿Donde anda la que se la hacen las piernas casera?Buuuf!
Me refiero a hacer esa fuente superfea, en una plaza tan antigua como el pueblo, es delito . La foto es mala , muy mala, pero no se puede mejorar si lo fotografiado es feo. Se nota que la dichosa fuente no tiene muchos años , la podrían haber colocado en otro lugar.
Pues muy facil: entra en el albúm...baja la 1era hoja hasta abajo...viene siguiente., pincha.lo mismo con la 2da hoja , pincha siguiente.., viene la 3ra donde están las fotos de los carnavales...que disfrutes...
Ahora si, se entiende, .
La DEMOCRACIA no es elegir un dictador cada cuatro años. Cada día hay que respirar, y elegir, y rectificar, y escuchar. La democracia se vive día a día, es un modo de vida, no se acaba cuando votamos. ése día es cuando renovamos ilusiones y proyectos. Cuando comienza un día no tenemos que vivirlo con los propósitos que hayamos hecho la noche anterior, porque si tenemos que cambiarlos se cambian. Una empresa se marca unos objetivos de producción para un año -por ejemplo- Si le van mal, tiene que continuar ... (ver texto completo)