Soy Maria.si no tienes nada mejor que hacer que meterte en la vida de los demas. Te compras una bolsa de pipas y te vas a dar vualtas por varbellio que alli el aire es mas fresco...yo con mi vida hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie y menos a ti...si tienes algun problema conmigo en el puente de Mayo voy al pueblo, yo no me escondo como tu.
Hola prima, sí soy Castellar. Yo creo que te he visto una vez cuando era pequeña, pero ya no me acuerdo de vosotras. Hace algunos veranos estuvimos y me acuerdo de ver a tu madre y a tus abuelos. Ahora se que vivís en Madrid, también tu abuela.
Mi madre no es que no quiera ir, es que le trae muchos recuerdos ir al pueblo y como ella es así, yo la comprendo.
Yo se que puedo ir cuando quiera, pero entiende que yo allí no conozco a nadie que no sea de la familia.
Mi madre os recuerda mucho, de verdad, ... (ver texto completo)
Ahora la farmacia ya no esta aqui teneis que cambiar la foto.
Ohhh que bonito recuerdo tengo de sta foto aquí es ¿dónde? a voces le declare mi amor de una manera un poco rara a mi novio (no seais mal pensados).
Jeje mira como me rio en este pueblo hay mucha gente que por amistad gana mucho menos que por enemistad.
Menuda s.santa a stao genial mi chico gracias por hacerme tan feliz siempre te quiero y tu lo sabes mejor que nadie, sta semana santa he conocido a gente que a valido la pena y aunque con desilusiones por otra parte pero me lo e pasao de PM gracias a todos my friends por ser cmo son.
Muchos besitos a todos
Aitana.
Desde que se fueron Africa y M.M. Esto ha decaido bastante. ! que vuelvan !
Yo soy Elias Exposito Manzano, el mismo de antes.Y lo pongo bien alto.Tu no te identificas por que no tienes h.pero me da exactamente igual, y esto para ti sera tu escape, el que no se identifica esconde algo, ¿que sera?..no lo se y me da exactamente igual...que sigas disfrutando...
En la discoteca se está muy a gustoy los dueños son encantadores.
Que lastima. Desde que se fueron M.M.y Africa esto ha vuelto a empeorar. Que vuelvan.
¿Ondi pondremus el ramu
Qui esté bien arrecadadu?.
Con nuestros santus benditus
Y el señor de lo criadu.
Doblen todus la rodilla
Y adoren al Sacramentu,
Reciban la bendición
Antes de salir del templu.
Echainos la bendición,
San Fulgencio y Santa Florentina,
Echainos la bendición,
Que nos vamos de seguida.
¡Viva San Fulgencio y Santa Florentina!.
Un saludo a todos los Berzocaniegos.
Denis-Plasencia.
Si, si listos pues que sepais que soy noelia.y el mensaje de antes lo ha escrito elias.listos.y hacer el favor de identificaros, que desde el anonimato todos somos muy chulos.
Te vamos a seguir atacando que te crees que porque firmes por elias ya se va a acabar todo tu no ves que en los pueblos somos muy listos, ademas esque te dejastes ver en plena luz del dia pero vaya un nombre mas ridiculo que te has puesto nos gusta tu nombre maria.
Si este señor, es el abuelo de David, el chico guapo, pero le he visto esta semana santa y dios mio como cambia la gente a peor claro.

Chao.
Hola, me llamo Belen y soy de Madrid.Me gusta mucho Navezuelas y seguramente voy a ir este verano, en junio-julio.