BUENOS DÍAS COMPAÑEROS
Que el año nuevo nos sea propicio, mucha salud acompañada de abundante cosechas.
PAZ RESPETO
Sin pena ni gloria os deseo una buena cena y copeo final hasta que aguante el cuerpo. A quien el destino tenga marcado haga el polvito y el resto que rasque lo que pueda. viva la mejor tierra del mundo ¡
Mi recuerdo más bonito ahora mismo, es de mi juventud, cuando volvia a mi pueblo en Navidad.
Doy gracias, por ser de pueblo, y haber nacido en tiempos dificiles. Se apreciar más lo que ahora tengo.
Egu Berri On.

ZORIONAK.

Agur.
Pasó 2011 con mas pena que gloria, con nuestras alegrias y sinsabores, con cambios en el gobierno municipal y en el de la nación, con la crisis a cuestas, con mucho, mucho desempleo, pero pasó y todos afrontamos el nuevo año con ilusiones renovadas y con mucho coraje e impetu para tirar del carro. Por eso y porque somos los mejores y porque podemos, desearos un grandisimo año nuevo lleno de ilusiones y espectativas y un fortísimo abrazo de fuerza y emoción a los que participais en el foro y a los ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Soy conscientes que:
-Hay personas que lo están pasando peor que yo.
-Hay personas que lo están pasando, más o menos, igual que yo.
-Hay personas que lo están pasando mejor que yo.

................... Por ello.............

Desear que este año entrante 2012 esté acorde a la necesidad de cada cual.

¡Jamás se os olvide ser felices!

Un fuerte abrazo.

PD.
¡Suerte!, por esto
de ser bisiesto. ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Disfrutando estoy.
Feliz día.

Un abrazo.
Elmaestro me alegro muchisimo
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenos días, AMIG@S.

Feliz día, víspera de fin de año.
Sed felices.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Disfrutando estoy.
Feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Hoy 29D día de espera, esperando a la alegría de la huerta, así que mañana no estaré para nadie jajajajajaja
Feliz día.

Un abrazo.
Holaaaaaaaaaaaa Elmaestro a disfrutar de esa alegria tu que puedes,
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Pronto en este perfil del horizonte se verán los aereogeneradores, llamados molinos. Sea para la creación de empleo.
¡Pasad un feliz día!

Un abrazo.
Gracias por tus buenos deseo en nombre de todos, Jose Luis. De parte de todos y para todos vosotros MUY FELIZ AÑO 2012.
Toca ejercer de abuelo, con todo el placer del mundo. Así que felicidad a raudales.
Un muy fuerte abrazo.
Buenos días, Victoria.

Hoy 29D día de espera, esperando a la alegría de la huerta, así que mañana no estaré para nadie jajajajajaja
Feliz día.

Un abrazo.
Ay! Jose Luis, si a buen comedor llamamos lo que se intuye, he perdido mucho gas. He pasado a la fase de sopitas y buen vino, aunque aún algún que otro exceso hago con la comida, más en estas fechas.
Hoy día de los santos inocentes no comento más por aquello de parecer broma.

Un abrazo.
Hola elmaestro.
Pienso que pasè el dia de ayer sin haber recibido ninguna inocentada. Espararè a que hoy, sì alguien me la diò me lo indique.
Yo antes, hace tiempo, comìa mucha cantidad. Hoy sì que tomo menos, pero lo disfruto mucho màs.
Una buena sopita, en invierno, es rica, rica. Yo casi todas las noches la tomo.
Con el fin de darla un toque especial diluyo en ella una cucharadita de Jerez, con lo que consigo un toque especial.
Vino, ùnicamente lo tomo a medidodia.
Cervecita, una antes ... (ver texto completo)
¡vaya nivel, si tenemos espías ¡, esto ya requiere de la profesionalización de las fuerzas y seguridad del estado
Para todos aquellos que piden una mayor presencia de adornos y motivos navideños, decir que se oyo al pasar una conversacion entre los mandatarios de la casa grande y despues de las uvas habra sorpresa. Ya espero con aansia esa hora. Veremos a ver con que nos sorprenden esta vez. Por ahora el abeto ya da piñas, pero tropicales.
Seguiremos informando