O le tiene cogido Bárcenas por los testículos o este presidente es un pobre diablo
09/07/2013
123451 VOTO
IMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO
¿Por qué a Mariano Rajoy le costó tanto prescindir de Luis Bárcenas, imputado ya por sus relaciones con la trama Gürtel? Hace ahora casi cuatro años, el 28 de julio del año 2009, la cúpula del PP difundió una nota oficial que no tiene desperdicio.

Un panegírico en favor del tesorero infiel
Aquel documento fue una especie de panegírico en honor del tesorero ... (ver texto completo)
Elecciones Ya por mentirosos y ladrones, robaron el voto a cuatro ignorantes prometiendo lo que no harían nunca, y fue lo primero que hizo. Y es que, entre una y otra publicación, los acontecimientos se han disparado y el Comité de Crisis genovés ha perdido el control de la situación. Bárcenas está en la cárcel, con una amenaza de embargo por un importe de 43,2 millones de € y a su vez amenazando que esto no se va quedar así. Rajoy no sabe no contesta. Cospedal dando palos de ciegos y amenazando a diestro y siniestro. El trío Sáenz de Santamaría & Ruiz Gallardón & Esperanza Aguirre, cada uno por su lado, haciendo cuentas de que pueden sacar ellos de entre los escombros. La pareja cómica Floriano & Hernando haciendo bolos intentando patéticamente marear la perdiz y los más clásicos, tipo Mato, Arenas, Pons, Mato, Aznar, etc. comprobando como sus generosos sobresueldos circulan por las redacciones, juzgados y la red como Pedro por su casa.

Y es que desde que estalló hace 4 años el caso Gürtel, sus diferentes tramas territoriales, la pieza Bárcenas, las cuentas en Suiza, y con decenas de imputados entrando y saliendo de los juzgados, ni los mejores guionistas del género mafioso se podían imaginar que en esa España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y de alma quieta, desde hace más de 4 años, cada día que pasa, se escribe un nuevo capítulo de una selección de lo más selecta entre las mejores series y películas que sobre la Mafia se han ido produciendo: Los Soprano, El Padrino, Muerte entre las flores, Los intocables y así hasta llegar a la que da título a esta crónica de actualidad: Uno de los nuestros, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada entre otros, por Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, Lorraine Bracco y Paul Sorvino. ... (ver texto completo)
Buenos días Elmaestro
Feliz martes
Un besooooooooooooooooo
Muere Sor Teresita, la monja española con el récord mundial de clausura.

Tenía 105 años y llevaba 85 en un convento.

Sor Teresita, religiosa española del Monasterio Buenafuente del Sistal (Guadalajara) y la monja de clausura que más tiempo llevaba en un convento del mundo, un total de 86 años, falleció anoche a los 105 años, según ha informado la abadesa del convento, Sor María. Sor María ha asegurado a Ep que Sor Teresita «ha estado lúcida hasta el último momento» y ha señalado que a las monjas ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Juanma
Que lo pases muy bien junto a tu bonita familia,
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos días Elmaestro
Feliz domingo y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooo
Buenos días primo, que pase buen dia, felicidades, de parte de mi familia, hoy celebraremos en Pamplona tu cumpleaños, un abrazo para todos.
Muy buenos días Elmaestro
Un feliz dia
Un besoooooooooo
Buen día, AMIG@S.

... y sigue la caló! Por la zona de la fuente unos grados menos de temperatura.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Según científicos franceses este iba a ser un verano frío ¡Si ellos lo dicen será verdad!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro,
Un abrazooooooooooooooooooooooooo o
Buenos días, Victoria.

Hemos fallado un día que otro los dos, en mi caso dichosamente.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro,
Un abrazooooooooooooooooooooooooo o
Buen día, AMIG@S.

Después de despedir junio y recibir Julio "fuera de casa" vuelvo a daros los buenos días aunque sólo sea hablado del calor con el que ha comenzado el mes.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Le dijo la satén al caldero apártate que me tiznas.
Si nos entretenemos con los ERES, que por supuesto esta mal, nos olvidamos de Barcenas Correa Can y todos los hijos de............. su madre y delos sobres que cobraron por debajo mangas. Ahí que tener jeta para hablar de ladrones sin antes mirarse al espejo, España va bien, saludos
Julio Anguita: "El caso de los ERE es un escarnio público con dinero de parados"

Julio Anguita considera el escándalo de los ERE en la Junta de Andalucía "una flor más" dentro del bosque "de la corrupción institucional que se ha asentado en el país desde hace 30 años". Pero ve "un agravante", porque piensa que supuestamente se ha jugado con ayudas para el empleo. "Esto es un robo que hay que atajar. Pero con el agravante de que se ha hecho con el dinero para los parados, con lo cual, me parece ... (ver texto completo)