Compramos energía a futuro

El Prado verde
hola, soy susana durán. Estuve viviendo durante un par de años en aldenueva. En esa misma calle Jesús me tenía alquilada una casa muy linda. Al verla en la foto me trae muchos recuerdos de ese precioso pueblo al que todavía añoro y más a sus gentes. besos
me encantaria volver ally, volver a a ver a la gente y disfrutar de aqel pueblo
besos a rosa mari y primos
la que tien buenos lomos
recuerdo de paris
ya sabes quien soy
lydia
Mi abuela era una mujer muy especial. Muy divertida, muy querida, y con mucho coraje, todos los que la conocían lo saben, Silvia Duarte Conde, una mujer única en el mundo, paseó su belleza y su bondad por este pueblo hasta y ahora pasea por el Cielo, y desde allí nos ve un beso abuelita.

Alicia.
Hola, hola!!! pase mi niñez en este pueble, angun dia os áre una critica costructiva, a los pobres y humildes de ese pueblo les deseo toda la suerte del mundo y que sean tan ricos y afortunado como yo en este momento.
los "ricos" que mirén al que tienén al lado que posibremente no tiene para comer.
para arturo (el cordobes)te recordamos con cariño, mi mail es lumarce@eresmas.com.
Me gustaría ver fotos del rio Ambroz, en especial, la zona a la que llamabamos "el charco los perros", donde de niños nos ibamos a bañar.
Tambien del Puente Mocho, famoso por su forma de construccion y donde tambien nos bañamos en su piscina natural.Gracias.
Hola, soy Kiko, nacido en "la bella y dulce Extremadura".Ahora vivo en Vitoria.
Alguien me podría contar algo sobre Marianela Hernández? Sé que nacio en Zarza de Granadilla y actualmente reside en ese pueblo. Si es la interesada la que pueda contestarme mejor que mejor. Un abrazo a todos los "extremeñinos".
¿Dónde queda este pilón? En aquellos tiempos había los caños de la escuela, la Parte Abajo, la plaza y el Mercado.
Cuántas veces subimos y bajamos por las estrechas escaleras caracol, pura piedra, paran tocar las campanas a coger algún nido de gorriato.
Muchos saludos para Cayo, hijo, que vivía ahí donde está hecha la foto. En el mercao.
La foto tomada en la esquina donde vivía Manuel y Matilde, moquilla, en Las Olivas. Allí donde las higueras se confundían con los olivos, parras y las moreras. Donde marcaban las calles las casas, las casillas y los sequeros. Las Olivas, camino de la estación.
Sobre el puente unos pasos, bajo él el agua; entre pasos y agua, la nostalgia en unos ojos que brillan con la imagen y buscan al caminante y al ruido en los canchales. Saludos a Cayo hijo que vivía en el Mercao.
La foto está tomada desde el coemrcio de El Cano, allí en la esquina de Santiago. ¡Cuántos recuerdos la calle Alante hasta llegar al caño! Saludos a Luis el Gordo que según creo vive en Barcelona; Joaqui, Farra, Andrés, Juanjo y Vicente el del veterinario.
Bonita la plaza, pero falta aquel escuálido caño donde bebíamos cuando ábamos a comprar cacahuates donde tía Marí la del Pollo, donde Daniel, bajo los portales o donde tía Colasa. El agua era buena y no nos hacíamos problema si era potable o no y nadie se ponía enfermo. De arroyos, fuentes, gabias o pozos se podía beber y todos contentos aquellos días calurosos de agosto.
¿Quién no se acuerda de Paco Pichorro, ayudando a misa en parte abajo en tiempos de don Eugenio? Saludos por donde estés, pues después de estar estudiando para cura se fue, según dijeron, para Canadá y desde entonces se supo més de él. Bonita la Iglesia.