Reforma interior de la casa de las muñecas realizada por construcciones de. Ventura.
En este pueblo esta la casa rural la cerecera? que tal es? es que vamos a ir para el proximo puente..
Saludos a todos!
Que belleza de balcones ! Que belleza de calles ! Enfin que belleza de pueblo . Lo vuestro es único.
Keko no das pies con bolo : Es el ala del tejado de la casa que está enfrente .
Tu instinto policial te ciega .
Pero hacer tambien fotos a los jovenes del pueblo que hay bastantes y estan muy buenos sobre todo los de la peña(la crisis)soy aynoa de santa maria.
Para padres de jarandilla, :registrar los bolsillos a vuestros hijos.xque solo piensan en consumir y pasar cocaina.
Hola yo soy miguel pizarro os mando un saludo desde barcelona a todos los pasaroniegos y en especial para mi amigo (angelon).
Hola veraticos. Solo quiero mandar un saludo a una mujer de pasaron de la vera, y darle las gracias por ser como es conmigo. Besoss.
Ey que tal yo soy de cabezuela
Y gracias por vuestro apoyo Mario bullón manzano
Besos.
Gracias Jesús por tu " amistad Verata " Te devuelvo la mia !
Un saludo desde Paris aunque vuestra tierra la añoro y me falta !
Busco a fco javier castillo nieto se sabe algo de el.
En frente del bar los claves esta mi casa es bonita mi calle.
Bueno aber si alguien habla de las madrileñas.besos.
Año de nieves año de bienes; haber si se cumple el refrán y empiezan a llegar al pueblo los fondos que hacen falta, pero por favor que no caigan an bolsillo roto de "tunantes", ah por cierto!, Uno de los principios enumerads en la CE sobre los FUNCIONARIOS es la IMPARCIALIDAD, así como su inamobilidad y su carácter de acceso por méritos y oposición. No estaria de mal recordarlo para quien se de por aludido, A CADA UNO LO SUYO, aquí hay para tos".
Eso, eso otro mercadillo, que trae mucha gananci al pueblo, y sobre todo para algunos, que fueron muy listos montandose una pequeña sociedad y llevandose buenas dádivas u otorgando la fiesta a una empresa organizadora de León que eran parientes del justicia mayor.