Y a ti que te importa que sea de talaveruela lo unico que se que da una aceitunasque es lo impotante.
Lo mejor de esta casa son sus vecinos de enfrente "Los gorretas".
Saco los crucifijos, unos dientes de ajo, y le clavo una estaca, que previsibles sois los de ciudad, que te crees que estas con el conde dracula.
Esa foto no tiene cuarenta años no ves la casa reformada al fondo las calles se arreglaron a finales de los setenta, las mujeres son tia felicita, tia daria y tia flor la de tio leandro y tia flor no ha muerto.
Hola, hay alguien en directo ahora por aquí.?
En tornavacas hay gays chicos y chicas y no todo el mundo es intolerante lo que si es verdad que la juventud es muy retrograda en estos aspectos y consejo no lo digas porque claro que deberias pero a tu familia le harian la vida imosible ahora si te da todo igual y no te va a afectar echale un par.
Duende verde ya vemos que eres muy objetivo y aseptico aportas pruebas y criticas constructivas. Antiestetica : la estética es algo subjetiva. Desproporcionada: tiene que haber una medida de proporción.si el turismo la primera industria nacional no es importante para el pueblo entonces que lo es.
Quien demonios os creis que soy los periodistas, garganta somos gente cabal que no se deja manipular. O te crees que estas hablando con gente de la capital que son todos unos borregos . Desproporcionada la serrana desproporcionada tiene que haber una medida como proporcion si la pones en el jardin de tu casa seguro que no es pequeña. Que quieres que pongan en proporcion a la sierra de tormanton se supone que el lenguaje es tu herramienta de trabajo escribir por escribir palabras rimbonbante, charlatanes ... (ver texto completo)
Para salir del armario no solo hay que reconocer que eres gay en un chat donde tu verdadera identidad queda oculta.Hay que dar la cara y eso no es tan facil en un pueblo tan intolerante como este.
En este pueblo te juzgan por todo, por ser guapo, por se inteligente, por ser simpatico, si reconoces que eres gay son capaces de echarte a la hogera el dia 2 de mayo.
Tornavacas debe evolucionar el problema es que la gente joven es peor que los abuelos, tienen una maentalidad de la edad de piedra.
Me ... (ver texto completo)
Hola pasaroniegos, yo soy hija de pasaroniegos. Me gusta mucho el pueblo pero desde que trabajo tanto casi nunca puedo ir. La última vez fue en agosto, apenas 3 días. Ahora en Semana Santa podré volver a ir, así que nos vemos allí, y por favor, precaución en la carretera. Besos a todas las embarazas, que ya son muchas.
¿y a ti te pagan por comentarla? y yan dos.
No me pagan. No todo el mundo a la hora de comentar algo cobra dinero. ¿que es eso lo que sigue?. Ahora te pregunto yo ¿por qué te molesta que se comente quien ha realizado la reforma? ¿Es que tienes algún problema particular por ello?
Alguien que esté por aquí ahora en directo.'.
Hola a todos, yo soy de tornavacas, soy un chico y soy gay, espero que seamos más, y salgamos todos del armario, chicos y chicas gays, viva el arcoiris!
Enhorabuena por vuestra Casa Rural "Camino Real" es preciosa, esperamos volver pronto, gracias por vuestra hospitalidad y un saludo para Feli y Rufi.