Nos llegan dias duros
Dias de más de 24 horas,
Dias en los que no seremos dueños de nuestro tiempo,
Dias de distancia.
Pero a la vez,
Dias de complicidad, dias de entendimiento,
Dias de fidelidad y de comprensión,
Dias de soñar despiertos.
Tal vez nos encantaria poder compartir todo esto con vosotros,
Tal vez nos gustria que particpaseis de nuestra historia,
Como nos alegraria poderosla presentar sin rechazos , sin preguntas y sin dudas.
Por que tal vez hoy nosotros ya no nos preguntamos ... (ver texto completo)
Gracias sixto . Admiro tu comentario y tus fotos . Saludos de un verato en paris.
Debistes tirar la máquina a Cuartos al menos no ensuciabas nuestros pueblos . Te acercastes a Talaveruela para qué ? A Robledillo para qué ? Al Losar y Cuartos para qué ? Enfin que vinistes a hacer , a tomarnos el pelo una vez mas como estás acostumbrado .
Desde cuando la Vera es de este color ? Pésimas y malas las de esta serie .
Fotos pésimas de colores de otro planeta , pero no la tierra .
Un poquito más a la izquierda está la casita de Sonia la Procuradora de los Tribunales, una chica inteligente donde las haya y de lo mejorcito de todo Talayuela.
Pedir que un ayuntamiento que es de todos ahorre es de no ser civilizados? Desde cuando?
Vivan los ciudadanos del mundo...por la tolerancia y la libertad de los pueblos!! No hay naciones hay personas.
Un ecuatoriano-tornavaqueño.
Me gustaría quedar para buscar troncones.
Hola si quereis ver mas paisajes de la comarca de la Vera las villuercas, los Ibores y alguna comarca mas entrad en www.gratisweb/J.Carlos/index.htm un saludo.
¿ Aún no le internaron ? Po ya va siendo hora .
Bonita fuente , bonita plaza , bonito pueblo y gente encantadora la de este pueblo . Esta belleza es única .
Todos los comentarios de keko han sido borrados ¿ Porqué será ? Quizás se dió cuenta que se equivocó de personaje . Que pelanas , este dichoso keko !!!
Hola chispa si lo lees te mando un saludo guapeton...
Si tu lo dices . Eso que lo digan ellos .