Menos botellones y más trabajar que irá mejor para todos y para la economía del pueblo, aunque estando el alcalde socialista que tenemos poco lejos vamos, cuando se independice tietar va a salir pitando de ahi.
Ah pues yo me lo pasé de P.M en las fiestas de este año, la música un poco alta y el tímpano algo dañado, pero muy bien, encima salí agarrado de la mano y me llevaron en coche...Desde aquí saludar a Sonia (La Procu) y a todo ese grupo de amigas que son de lo mejorcito de Talayuela.
No soy simpatizante de un bando ni de otro, pero por favor Agrupación con Robledillo YA.
Bueno queria dar las gracias a todo el mundo que visita el pueblo porque relmente es precioso y solo me da cuenta cuando me he tenido que marchar.Gracias.
Buenos dias paisanos y simpatizantes admiradores del pueblo, podeis indicarme alguno de vosotros ¿c´0mo puedo colocar fotos en esta pagina? p.f.
GRACIAS.
Hola keko esto ya es para el recuerdo, pero va a quedar bien la obra.
A ver si bajamos un dia a tomar algo en El Callejon de los Gatos de Villanueva y vereis como volvemos con los ánimos renovados.
www.callejondelosgatos, com.
He visto en la página de Talaveruela que la gente se baja a Villanueva al Callejon de los Gatos yo no he estado nunca, habrá que bajar a ver que tal está
www.callejondelosgatos.com.
Hola amigos a ver si os animais y escribis algo de este pueblo tan bonito un saludo desde pineda de mar.
Hasta donde yo se, las fiestas de Santa Isabel no tienen ni tan siquiera el título de fiesta de interés turístico regional, así que no le quieras dar más importancia que la que tiene la danza, porque ha perdido mucho desde que se retiró el Tío PERDUTE. Las tradiciones de la danza hoy en día se las pasan por . Y las mozas bailan sin saber, sin devoción y lo que es peor por lucirse, ya es de vergüenza.
Yo pensaba que esto eran las murallas de San Martín bendito.
Lo siento pero este pueblo me trae muuy malos recuerdos aunque ya se que es muy bonito.
Que está pasando en este pueblo?, parece que ha empezado una guerra.
Animo señor Alcalde.
Cuando el sol se marcha, de visita a otros cielos,
Vienen a taparnos y abrigarnos una gran manta de estrellas,
Si tu las quieres , ellas te daran mil abrazos y besos con sabor a miel.
Y dandose las manos escribiran tu nombre arriba en el cielo.