Gana dinero desde casa recibiendo e mails publicitarios.informate: laa2503@hotmail.com.
Guijo de santa barbara que guay es este pueblo que ganas tengo que llegue agosto para ir a visitarte pero tengo una casa alli al ala do del chorero es pricioso este pueblo este pueblo, ir a visitarlo no perdeis nada y ganais mucho. Besos paraa los guijeños.
MIrad una buena idea para las fiestas es que montaran una carpa, cada uno llevara su botellón y contrataran una stripper, así estarían contentos tos los mozos y mozas.
Por favor que nombren al Calajomero "Charco Nudista".
Pero cuanto "rollo y tan poco desarrollo".
Te hace mucha gracia, reierte de tu selecion nacional pues ya sabes si no te gusta la seleccion del pais en el que vives ya sabes lo tienes facil.comprate un billete de ida para otro pais y le animas.
Que le pasó a ESPAñA?ja, ja, ja.Hay que ser mas humildes, y no ir siempre de ganadores, y mas ahun cuando nunca hemos hecho nada.Siempre vamos de campeones y no nos comemos nada.
Este verano tocara otra vez bañarnos en los 3 chorreros.
Siendo niña escuche hablar de garganta la olla y de sus leyendas, y que era un pueblo que habia permanecido estructuralmente hablando como en el siglo XVII, ya observo que hay edificaciones nuevas. Pero que hay de las leyendas? abuelo marciano con permiso.
Me parere que Viandar tiene un encanto muy especial probablemente sea por su gente.
Todos los veranos boy ya que tengo aqui a mi abuela en la residencia y meparece muy bonito si no lo habeis visto adelante os va gustar.
A ver si el autor de esta foto se anima y hace más.
A KEKO tode se le tuerce a la derecha.
¿verdad que si falangista?
Los caraduras como KEKo no reflexionan, se rien de las opiniones de los demás, eso es fascimo, exactamente lo que este falangista es.
Ya sabemos que tu coche es un seat leon negro le has hecho muchas fotos y las has colgado en estas páginas.
Es negro como tu gusto, negro como tus pensamientos fascistas y negro como el tricornio de tu uniforme.
Eres la verguenza de la Guardia Civil.
Lo de este personaje es de juzgado de guardia, se rie del pueblo entero, esta muy mal de la cabeza.
KEKO, no me cabe la menor duda de lo sinverúenza que eres.