Hola guijeños!
Qué tal se ha pasado el finde?. Pasado por agua.
Un saludito.
El mejor para ti sera no?
El paseo sigue siendo la merjor fiesta de los pequeños pueblos de la vera.la hermandaz que hay entre todos los vecinos para la celebracion de todos los actos, tanto ludicos como sociales, es un ejemplo a seguir para muchos.
sigue siendo un placer reunirse con los amigos de siempre y pasar unos dias inolvidables, que nos dan "marcha para el resto del año".

saludos para fermin, faustino, maxi, jesus etc. (ya os mandare un cd con las fotos)

s. Castañera
[googlebarvip= 1].
Ojala.
Y que lo puedan disfrutar todos y todas. Sin excluir a nadie.
Esta es una pequeña alusión a la persona que ha realizado el comentario de las faltas de ortografia por cierto el plural de falta es faltas, de lo contrario esta cometiendo una asonancia gramatical, no se si sabrás que pese a escribir corecctamente con el teclado cuando pasa por el filtro se omiten o restringen muchas palabras y se trastoca el mensaje, de todas maneras ha mchas formas para decir las cosas y tu demuestras tener un registro gramatical al igual que un léxico excaso.
Esto lo escribe ... (ver texto completo)
Bueno, a ver si vosotros los nuevos sois capaces de organizarlo todo, esto va a parecer el mundo feliz.
Puerta trasera de la iglesia santa maria.
Que bonito los balcones con flores. Se podria proponer concurso de decoracion de balcones con flores y asi cuando volviera a mi pueblo verlo todavia mas bonito. Besos a todos. Extraño mucho nuestra tierra.
Puerta trasera de la iglesia santa maria. Desde esa puerta entra la patrona "la virgen del salobrar" en sus fiestas cuando la traen desde la ermita.
Esta casa es muy antigua y conocida por los lugareños.
El pimenton de la vera es el mejor del mundo y asi lo reconocen los mejores cocineros de nuestro pais. Os invito a que lo degusteis en vuestros guisos esta hecho a la antigua usanza.
Para vuestro conocimiento esta es la avenida de la constitucion que recorre todo el pueblo y lo comunica con plasencia, navalmoral de la mata y el resto de la vera. Un saludo a todos.
Me parece estupendo que se suban fotos de mi pueblo pero rogaria se abtuvieran los que lo hacen con animo de desprestigiar al pueblo. Si no te gustan las manchas no hagas las fotos, ni las subas, ni las comentes. Ten mas respeto por el pueblo y los paisanos. Un saludo a todo jaraiz su gente y todos los veratos. Besos.
Que bonito como de va a este lugar.
Vista del pueblo de garganta la olla en una de las epocas mas bonitas el otoño.