Pués decirle à Keko que haga fotos de las ristras de jamones que eso es nuestro eso es parte de Extremadura y no sus carteles indicando - por si nos perdemos -.
Que valor tiene esta foto hecha polvo por KEKO ?
Hola Berzocana, soy canamerana y vivo en Paris.Tengo muy buenos recuerdos de vuestro pueblo, enlas fiestas, ibamos todos alli y lo pasamos muy pero que muy bien .Os hablo de los anos 80.Los cuarentanieros como yo .Un saludo .Petri.
Cada vez que leo algo del pueblo está relacionado con familias, negocios, envidias, y al final alguien escribe "que bonito y acogedor es mi pueblo:Berzocana", será todo lo que sea pero esta página en lugar de ayudar al PROGRESO Y COMUNICACION entre todos, es lo contrario, vaya con la gente del pueblo ...y no sé si se puede poner el nombre pero soy Rocío y vamos a colaborar entre todos para que no empiece nuestro pueblo a parecerse a Solana, Cabaña , etc.
Alguien sabe cuando son las fiestas de berzocana.
Soy de cañamero, no conozco para nada a los peromingo pero da la casualidad que yo me apellido igual PEROMINGO bien grande para que se vea, no me hace ni pizca de gracia que insulten a mi apellido, parece que me lo hacen
A mi.De todas formas para cuatro que sois que mal rollo teneis no?como esta el forito!.ber.
Estoy con vosotros en el dolor por el incendio. Una manchega.
Creo que es el valle de santa lucia, esta foto esta echa desde el castillo de cabañas.
Roturas uno de los pueblos y naturaleza mas bonita que te puedas encontrar.
Yo soy de roturas al lado de cabañas y es lo mas bonito que te puedas encontrar.
Quiero ir a las fiestas y alojarme en un hotel en Berzocana. Alguien tiene el nombre o telefono para llamar???
Gracias.
Quien es el burro que se dedica a prender el monte. Animal y asesino . Bestia y cafre.Cabr.. e hi.. De pu...
Acertaste, no su pudo mejorar mas la foto , el sistemea no lo permite, intnetaremos mejorarlo, .
De acuerdo con Ibarra, son terroristas, o los quemamos o nos queman,

UNA PENA.
Las Villuerca-Ibores se abrasan. El fuego está cerca del puebla.

¡¡¡ A la Justicia con los PIRóMANOS!!!