Si no quieres que te tiren la "caseta" que te la construya "...".
Un saludo desde Valladolid para una familia estupenda de Berzocana.con cariño.
Bego y Jose.
Mi cole...mi pueblo...mi casa...
Me podian decir en qué año sucedió esto?. O es imaginación solamente?
Es que no lo recuerdo.
Esto no lo escribe AFRICA CV.( no ha podido devaluar sus comentarios tanto).
Que lo explique.
Despues de unos minutos, parece que todo volvió a su calma. Calle arriba nos dirigimos a la plaza. Las gentes, en diferentes grupos comentaban lo ocurrido. Los más pequeños no se soltaban de las piernas de sus mayores. éstos no seatrevian a entrar en sus casas. En la plaza se habian concentrado gran cantidad de personas. Unos habian acudidode sus casas, otros habian desalojado los bares muy concurridos a esas horas. El comentario más frecuente era el tiempo que esto no ocurria, hacia más de 40 años. ... (ver texto completo)
Por los méritos de nuestros Santos, Fulgencio y Florentina, concedenos Señor la salud y la paz.
Yo de eso no me acuerdo.
No se mojará.Seguirá haciendo demagogia.
Feliz año, africa, sigue deleitandonos con tus relatos, por favor.
Un abrazo.
Hola africa, creo que tienes mas imaginacion que un elefante y que esta muy bien que escribas sobre el pasado de berzocana, pero que podias escribir en lo esta pasando en este año y no lo que pasara.
Pues gracias TERE, sigue colaborando con las fiestas y los Santos te ayudarán a tí, guapa.
Ventura, petra, vicenta y m. Jesús...dieta!!!
Bueno, aunque sea la competencia será demócrata, no?.
Y la verdad sólo tiene un camino, aunque haga pupa. Lo del trabajo tambien puede tener su explicación...o no?.
Bueno decidme, qué pasa con la Disco, la quitan o la traspasan? solo falta que la quiten tambien.
FELIZ AñO A TODOS LOS DEMOCRATAS!!!
Es cuestión de cogerlo y dejarlo en la plaza.Que se queje a las autoridades y éstas que actuen que para eso están.