Paulino, donde esta ese pabellon? que el tiempo pasa y segumos con este campo que parece una pista rompe piernas, que tenemos las piernas llenas de postillas de tropezarnos por el mal estado del suelo y caernos y rasparnos todas las piernas, firmado: us berzocana.
Ola que tal todo porai un saludo para roturas lo mas bonito del mundo.
Que bonito el colegio y que colorses mas discretos que tiene por no hablar que solo lo pintan por fuera para no gastar...
P.de:a parte de eso todos lo tenemos mucho cariño.
Está muy bien el trabajo pero me gustaria mas.
Pedirselo a Luis Pastor, lo mismo hace una gracia por su pueblo, que solo ha empezado a ser suyo cuando le vino el chollo de la Junta de Extremadura.
A ver de que color son las tejas.
La disco no esta cerrada solo la abren menos.
Te compro el coche por 10 euros que hoy estoy generoso.
Paulino queremos un pabellon, que algun dia nos vamos a romper la cabeza en este campo que tenemos ahora por estar en tal mal estado como esta, que los jovenes tambien existimos en Berzocana y estamos un poco hartos de que solo hagais cosas por los viejos y jubilados.Los jovenes parece que no existimos en este pueblo, normal que cada vez halla menos gente en el pueblo. Firmado: UNO que DA LA CARA POR LOS JOVENES de BERZOCANA.
Que malas persona y que envidiosas aquellas que dicen que estas chicas van feas si van monisimas y ademas lo son y este año seguro que van igual o mejor que aquel, asique que se preparen los que vallan acomcursar...
Yo no vi el documenyal ¿podriais decirme como era?
Me encantan las fiestas de berzocana, pero un consejo poned una churreria para desayunar por la mañana, que si la ahi no la encontramos.
A brindi que no sea tan antipatico que no se porque me dejo de saludar.
Maldo.
Ole el tio mojino.
El de amarillo es juanito el rumano, estas en toas no te pierdes ni una.
Cada vez que miro ésra foto, sonrío.
Yo soy de Berzocana y en mi pueblo no son asi, una verguenza. Sr. Ibarra que a hecho durante venti tantos año, por lo que se ve , ¿crear porreros, financiar a jente que durante muchos años renegaron de su tierra? una verguenza el documental cada dia me lo recuerdan en mi trabajo, que por cierto me lo tuve que vuscar fuera de mi tierra, por lo que se ve seguira siendo asi durante siglos, Luis Pastor no puede entretener a las personas mayores, creo que se merecen algo de respeto.