DAPORCULO, siento contradecirte por una vez ( en Parte). Creo que las gentes que nos fuimos no fue por ambición sino por necesidad. Más que ambición ó no yo hablaria de conformismo ó no. Yo conozco gente con ambición en el pueblo, que han creado empresas con su trabajo o riesgo. ¿ y que hemos hecho los demás ? No te digo aqui ciertos comentarios por que son pateticos. Nunca hemos aguantado el exito del vecino. En lo del PER tienes toda la razón pero la mala gestión de muchos administradores obligaba ... (ver texto completo)