Ahora me acuerdo cuando AFRICA, comentaba que la borraban algunos escritos y yo no podia creermelo. ¡ que asco !
Y parte del extranjero. No salimos de los tópicos. Siempre lo mismo; las carencias las tapamos con la naturaleza. El paisaje lo vemos al instante, la vida la vivimos dia a dia.
(proAFRICA, que nos ha abandonado ) ( no te lo perdonamos ).
Afortunadamente también los anarquistasy rojos de mal pelaje.
Otro que sigue viviendo en Disneilandia.Esa opinión la tienen todos los habitantes de todos los pueblos de España.
A mí no me parecen nada originales.Lo del tabaco ya huele.
Con monjas como la de la foto yo me metía a fraile.FIJO.
¿Porqué alguien borra comentarios, si no hay insultos por medio y en cambio , permanecen algunas opiniones que rayan el delito?Al final conseguirá que solo participen en éste foro los que con su opinión no aportan nada.
Un saludo a mis sobrinos cuñados y para mi suegra para todos los curieles.
Se dan casos, y otras veces se borran, o los borran no se.
Pero tu insiste...
Ya sera para menos no??eso de que todo les queda bien... Estoi de acuerdo con que los disfraces estan muy curraos y estan chulos pero de ahi a que todo les que bien .
Porqué me habeis borrado lo de "fachitas", os da verguenza?, DE qué, si lo sois?? vaya, vaya, se averguenzan a estas alturas...