Hola amigos de los pueblos de España, concretamente de Romangordo.Prometo meter más fotos próximamente, me encanta el pueblito.
SALUDOS DE KEKO.
Serial Killer en Garciaz.
Pues nada majo, veo que rayas la perfección, y ante semejante situación, desearte que sigas con tu felicidad.
Por cierto, con quien esta enrrollada la piva esa?? Vaya tela!!
Claro que son jovenes no como tu que eres un rancio y menos cachondeito que te da una envidia de que ellos por lo menos se lo pasan y montan bien no como tu que seguro que eres un amargao a si que calla esa boquita que estaras mas guapo.
Ya, ya se que eres muy sosa, rica.
Uy, ya te contaré otro día chaval...!
Pregunta en el bar El farolillo.
Has dado en la diana. Pero yo sigo leyendo.

Africa.
Pues yo, tengo muy buenos recuerdos de fiestas en Berzocana en los anos 80 de verdad fantasticos , siempre ibamos alli medio canamero .Una Canamerana en Paris.
Pero que os pasa?. Ya no esta ni Africa, ni el murgas ni Marisa. Pues creo que cada uno en su medida daban alegría a esta página. No creeis? Pero como no aguantamos nada y todo lo criticamos ...
Es cierto que es un pequeño y muy recogidito pero como suele ocurrir en sitios pequeños todo se habla todo se comenta para malo normalmente pocas veces para bien pero aun asi un amigo mio que en paz descanse conquista tiene algo que engancha (y no es el alcohol )y hablo con conocimiento desde el mismo pueblo .poca juventud y poco trabajo muy bien para temporadas de semana santa con su chivi y su lunes de pascuina sin olvidar el san lorenzo bendito. La publicidad de extremadura es "se busca descubridores ... (ver texto completo)
De la media nevada querras decir, se levantaron tarde.
La nevada, bueno, media nevada.
Doctoras "Honoris causas" Felicidades!! Estais geniales.