Tu si que muestras fotos de verdadero interés, lástima que sean tan pequeñas.
Te pinchas más que un diabetico.
Eso es lo que le duele a keko, la libertad.
Sigue echando de menos a franco.
Ahí le has dao.
Dentro de poco habra mas fotos.
Alguien tiene +fotos de los karnavales de ste año?
Mandarlas a:pekefiera@hotmail.com xfaii... Adiós.
El pueblo es como todos los pueblos pequeño y el solo tiende a destruirse por los malos comentarios que siempre hay entre unos y otros . Hay de todo mejor que en un culebron porque nunca se sabe cuando se acabara , desde envidias , disputas familiares, infidelidad, como en los culebrones pero no por ello vamos a dejar de estar alli hay que vivir y dejar vivir y disfrutar del verano y de sus fiestas.haber si ese ayuntamiento organizas buenas fiestas para este san lorenzo
[googlebarvip= 1].
Enhorabuena por ese paisaje, es una de las fotos más bellas de los pueblos de caceres que he estado viendo. Un saludo de una extremeña.
No esque no lo tenga si no que tiene mucho morbo liarte con otros mientras estas casada te lo digo por esperiencia, no se que sera pero me pasa y mi marido no esta flojo eh.que esta equipado, pero tiene morbo y el morbo gusta.
Estan buenas las niñas de esta calle?
En parte tienes razón, pero no hay que ser tan derrotista, tenemos nuestras raices en Berzocana y nuestra familia en el sitio de residencia, ambas cosas son compatibles y el pueblo nos recibe encantado en vacaciones...ja, ja, ja. Alegria...y buen jamón de bellota !!!
Esta foto esta hecha desde el "tejar", hay un riachuelo a la derecha abajo y todo esta precioso en primavera. Haber si lo cuidamos y ojo con el fuego, ya fué bastante castigada Extremadura el año pasado, las comarcas de las Villuercas/Ibores quedó calcinada casi en su totalidad.
Prudencia, por favor!!!
Cerezos en flor...! Que ricas cerezas en el Puerto.
Esta es mi tierra...verde que te quiero verde. Extremaduera...piensa en verde!!!
Soy un torrecillas de apeido y no se quien soy ni de donde bengo y voy si algien me puede ayudar se los agradeseria lui8r@yahoo.com.
Madroñera es la caña es el pueblo de mi novio fosi por si le conoceis soy de miajadas me llamo raquel saludos a toda esa buena gente mis cuñados cuñadas suegros y sobrinos viva madroñera.