Por la pérdida de españa
huyendo e la tirania
los trajeron a esta tierra
los clérigos de sevilla.
.
recogieron sus papeles
dieron la vuelta a sevilla
recogieron sus caudales
que los moros estruian.

vamos a partir de estos dos cantos de las coplas de nuestro ramo y que tantas veces hemos escuchado. Pero ¿ por qué precisamente huyeron con los restos ó reliquias de s. Fulgencio y sta. Florentina y no con los de s. Leandro ó s. Isidoro ó s. Braulio ó los de s. Ildenfonso ? sabemos ... (ver texto completo)
Seguro que es el lugar y el momento...ADELANTE!!!
Espero que seas quien firmas, aunque no lo seas las historias reales siempre son bien recibidas.
Cuando empezamos??porque va a ser una colaboración de todos los foreros, espero, con la mia cuenta.
Chao, un saludo para todos.
Desde esta pagina quiero hacer un llamamiento a todos los que nacieron en el año 1956, para comunicarles que el dia 14 de octubre nos vamos a reunir en el pueblo, lo comento por si alguno todabia no se ha enterado, ya que las direcciones estan equivocadas, asiesque si alguien conoce alguno, por favor que lo comente hable con el bar de molina.
Animo a todos los nacieron en el 56, esperamos la asistencia de mas numerosa QUE SE HAYA DADO EN GARCIAZ, desde aquí quiero agraceder a todas las gente que ha colaborado para que nos podamos reunir. HASTA EL DIA 14 DE OCTUBRE .Un saludo.
Si es verdad que Juan Carlos Cadena se presenta a candidato junto con los otros dos de toda la vida del PP, a los cuales tanto criticó y quiso poner en su sitio, sería un chaquetero y un traidor, bueno perdón es que desde que se casó pasó a la clase burguesa y va de progre, mirate al espejo antes de tomar una determinación de ese tipo, porque si lo haces al final te tendrás que bajar los pantalones para ellos, menos mal que tienes a tu gran hermano Angel para que te saque de los problemas. Como ... (ver texto completo)
Tengo entendido que los nuevos candidatos a las proximas elecciones municipales son, el Figurita, va de primer candidato no se a que partido político va representando y tampoco se quienes más van con el en lista, pero que va es seguro.
Por otro lado van Juan Carlos Cadenas y German, no se quien más van en esa lista ni a que partido politico representan, me imagino que al PSOE.
Espero, que esta información sirva para saber por donde van los tiros, he procurado informarte en la medida de lo que sé ... (ver texto completo)
No se si el lugar y el momento es el más idoneo. Tengo en mente una bonita
Historia que os queria contar. No es historia reciente, sino remota que pocas
Veces nos hemos planteado. Espero que colaboreis conmigo y que la llevemos a buen fin. Seguro que con ella despejaremos muchas dudas.
AFRICA C.V.
[GoogleBarVIP= 40].
Hola amigos de Madroñeras, soy de un pueblo de Salamanca: Babilafuente, tengo una página Web, que podeis visitar, pero si me gustaría que si hubiera alguna en vuestro pueblo me dierais las direcciones para poderlas visitar, la mia es
Http://www.babilafuente.com , gracias amigos.
El programa de fiesta ni idea, ya veremos. Tin, José, prima soy Marisa decidme si vais a ir al pueblo a las fiestas. Besos para todos los solaniegos.
Solo hay que decir que deleitosa es un pueblo pequeño pero bonito!!! y en las fiestas del 15 de agosto(la virgen de la breña)se pasa muy bn!!! yo en particular os animo a ir!! besos para tods los de deleitosa!!!
Keko las cabras locas tiran al monte ¿que haces que no te as ido ya?
Al keko le da igual que sean fotos del pueblo como dela conchinchina lo suyo es defasar una profecion tan digna como es la de fotografo con la maquina de tres pesetas que tiene y el gusto choricero para hacer fotos.
Es muy bonita sí, lo que no me queda claro es si el número de la casa es 12 ó 24?
Ya hable con manuel y se lo dije, pero tenia pocos datos.
Me recuerda a la película de Buñuel...! Dios cuanta miseria había y todo el mundo tan feliz, y ahora que tenemos todo no hay PAZ ni traquilidad!