Luz ahora 0,05613 €/kWh



Las hornillas de esta torre servían para introducir en ellas los palos que sustentaban los palos horizontales del andamio, donde se colocaban los materiales utilizados en la construcción de la torre, si damos por medida del lado de la torre de cinco, los palos horizontales del andamio deberían tener unos seis metros, siendo en ocasiones los puntos de apoyo de estos palos de tres a tres metros y medios, dejando en voladizo un metro y en ocasiones como la última andamiada de casi un metro y medio. ... (ver texto completo)
La grandeza del pasado, exhibe su contundente fortaleza al futuro.
Al parecer los Pizarros tenían un gran palacio.
Estupenda foto de cuando estábamos en el colegio de párvulos aprendiendo.
Que sierra tan singular, un montículo aislado con una elevación de más de setecientos metros y poco poblada de robles y pinos, que sirven para facilitar la lluvia en el lugar, y oxigenar la zona para el beneficio animal.
El milano una de las aves exterminadora de la carroña, contribuyen a la limpieza de la Naturaleza.
NO corre poca agua y no suben los barbos a desovar una pena
De mi hermano y mi prima, llegamos a una conclusión cierta, los dos son primos hermanos. Esta foto fue realizada por el rayo en los años sesenta.
La torre del homenaje del palacio de los Pizarros
Esta es una portería en toda regla.
Un lienzo pintado con un bodegón estupendo, el pan la sandia las uvas y otros manjares iluminados a la luz de una vela, que no deja lugar a duda para el luhar que hay que proyectar la sombra. Una bonita obra de marem, esta mujer me suena residente en Madrid.
El ingenio de Picasso, un ojo humano que percibe la luz que produce una bombilla, observa cono ve un pez humano que enseña los dientes a las mentiras de este mundo profano.
La entrada del pueblo de la Conquista, parece un poco estrecha para un pueblo tan bonito.
Mocitas de la conquista, solo conozco a María Antonia.
Yo creo que por esta puerta no pasa un hombre montado en un caballo, debe haber otra puerta más acomodada por donde entrar el señorío de aquella época.