Hola!! Parece que hay un poco de mal ambiente por aqui.
Bueno:
Opiniones como colores. Este foro me desconcierta. Lo dejo tan tranquilo después de San Miguel ( si, con sus críticas, pero a fin de cuentas bien) y resulta que entro de nuevo y esto esta a la gresca otra vez. Pues vaya!! De todas formas, todos sabéis que la labor que desarrolla Blas en el pueblo, quieran o no algunos es notable, en el sentido en que si no estuviera él tambien se notaría. Por esto creo que sería conveniente que aquel ... (ver texto completo)
Esta hecha desde la puerta de calerito.
Me da pena estos comentarios penosos. Pareceis el congreso por un lado a favor de los que mandan ahora y por otro los que quereis un cambio sin mas.
tenemos agua de sobra en verano pero no banquitos en la plaza ¿para que?. Basuras en el rio, que multen y no que tengan que pagarse la recogida por el publo, ademas eso es torrecillas. Trofeos para tirarlos a la basura al año siguiente. Arboles para que los destrocen como los del camino de la picina. Esa es la idea que tienen algunos de un pueblo ... (ver texto completo)
Di tu nombre cachondo que las proximas fiestas te las amenizo yo. Uno de los que deja la plaza limpita.
Con la cantidad de veces que habeis pasado por este puente cuando habeis ido a Trujillo al instituto y de juerga que, claro, con la tajá no se reconoce. Un saludo a todos.Fdo: LOS RICKY´S.
Ven al bar del vasco merece la pena parar ven y conocenos.
Ole a esa santaniega que tiene arte para todo esa jota lo hacen muy bien.
Los santaniegos son divertidos, simpatico, cariñoso y buenas gente.
Piko y pala os desea un feliz invierno en la parada.
Esta foto creo que esta echa desde la calle de margarita.
Ya lo sufrira y entonces no dira que no es malo, opino lo mismo, a lo mejor no es malo: ES MALISIMO.
Vaya peñazo de foro!si aqui no escribe nadie!!
Pienso que todos hablamos mucho pero no ponemos soluciones, pues nos quejamos de como lleva el alcalde el funcionamiento del pueblo pero seguis votandole. Yo creo que al pueblo le falta parques, bancos, arboles, que don sabino se vaya, para que nuestro patrimonio artistino no siga mermando; creo que le falta todo esto porque veo que ganas de que el pueblo siga vivo existe en nuestros corazones. Tambien pienso que no debemos de menospreciar a los emigrantes que son hijos de ese pueblo, puesto que ... (ver texto completo)
Pues amí si me parece MALO que inventen cotilleos.como se nota que tu eso no lo has sufrido...y mas malo aún cuando se inventan cosas verdaderamente importantes que pueden hacer mucho daño.cuando te toque, no dirás que no es malo, te lo aseguro.
Lo malo no es que inventen cotilleos y cosas, lo malo es que critican las cosas que hacen algunas personas, cosas que son buenas para el pueblo, mi opinion, el que no este contento con lo que se hace, si esta empradonado en Torrejon, que en las proximas elecciones vote a otro grupo politico o, que se presente en alguna lista haber si tiene suerte en salir y que demuestre como se hacen las cosas.
De criticar no se saca nada, hay que demostrar las cosas con hechos y hay que entrar en los ayuntamientos ... (ver texto completo)