Porque estamos en crisis siquieres la conectamos en tu contador o pon faros de largo alcance a tu coche.
Soy un torrecillas de apeido y no se quien soy ni de donde bengo y voy si algien me puede ayudar se los agradeseria lui8r@yahoo.com.
Madroñera es la caña es el pueblo de mi novio fosi por si le conoceis soy de miajadas me llamo raquel saludos a toda esa buena gente mis cuñados cuñadas suegros y sobrinos viva madroñera.
Muy buenas a todo el que lea esto, tengo 21 años y soy de Madroñera, que decir, no se creo que cuando estás lejos es cuando realmente te das cuenta de lo que tienes. He sentido melancolía muchas veces, por personas, experiencias y momentos, pero hasta ahora que he tenido que dejar mi pueblo no sabía lo que se sentía dejando tu pueblo, sus gentes, sus costumbres y todo lo que siempre te ha rodeado.Aunque en muchos momentos echo de menos todo eso, y deseo tenerlo para poder escapar del ruido impertinente ... (ver texto completo)
Luisa de Carvajal y Mendoza

Jaraicejo, 1.566 - Londres, 1.614
Preocupada por la situación de los católicos ingleses, fundó en Lovaina un noviciado de misioneros. También en Londres, donde en 1.605 mantuvo serias disputas con los teólogos protestantes, lo que le acarreó diversas persecuciones. Su poesía, religiosa, de profundo contenido místico, queda recogida en la obra Poesías espirituales de la venerada doña Luisa de Carvajal y Mendoza. Muestras de su ingenio y de su espíritu, publicada en ... (ver texto completo)
En esta pared de la iglesía hay una puerta que está cerrada ¿porque es así? ¿Según me han dicho es porque por aquí pasó Isabel la católica cuando murió?. ¿Alguien puede afirmarlo?
Donde tienes el nido paloma blanca, en los alcornocales de valdelanza. Que no se va la paloma que no, que no se va que la tengo yo. Y si algún día se fuera ella volverá. ...
Yo también he meado muchas veces. Menos mal que luego pusieron los servicios y por lo menos hay más intimidad, sobre todo para las mujeres.
Poner mas fotos del pueblo que podamo verla los que estamos fuera y no podemos pasar por el pueblo por que el pueblo esta mas bonito su casas nuevas son diferente y dan otra imagen mas moderna .
Estaba buscando en Internet mi querido pueblo, y me he encontrado con ciertos saludos de gente de fuera del pueblo hacia los que están allá, y me he dicho porque no enviar un saludo yo también a mis paisanos.
Tengo 48 años y salí del pueblo con 6, pero no por ello dejo de llevarlo en mi corazón a toda la gente de allá y en especial a mi querida familia. Cuando voy con mi gente de aquí somos tan bien recibidos por todos los que nos quieren bien que me pregunto ¿por qué no voy más?, y mi respuesta ... (ver texto completo)
Gracias Blas por informarnos ´´sobre todo a los que estamos fuera del pueblo ´´las cosas que se van hacer en el pueblo y la apertura de la piscina etc. De lo demas pasa del tema.
UN SALUDO .por favor.
Quiero mandar un beso muy fuerte a mi hermana que esta en huelva de parte de su hermana y su cuñado. Mmmua.
ana y juanjo.
El Sabado 24 de junio a las 12, 30 h, se abre la piscina y el bar, Blas.
¿por que no alumbran las farolas de la Avda. Santa María?
Hola somos dos chicas de este estupendísimo pueblo y stamos orgullosas de el y de la buena gente que vive aquí saludos para todos los trujillanos y trujillanas besos.