A todos los torrejoniegos que desde Galicia, Bilbao, Barcelona, Madrid... Etc, gracias por el cariño que le mandais a Isaac.
Gracias a todo el pueblo que el domingo día 3 de Junio, de todo corazón, apoyó a Isaac en la plaza del pueblo.

Gracias en nombre de toda su familia.
Como siempre ha de ocurrir,
Ya está sabido el misterio,
Y maduro, para dicho,
El cuentecillo indiscreto.
En los cafés de la plaza,
Las lenguas lo están corriendo:
-Que La Cabra tira al Monte
Y nunca hay humo sin fuego.

Yo, sigo con los motes, aunque sea despacito.
Salud y suerte
Enigma.
HOla a todos, soy Ana y escribo desde Rentería, me ha alegrado mucho ver que habían vuelto a abrir este foro que nos mantiene un poco al día. Espero que pronto nos veamos en la piscina, cada uno con su sombra. Un beso para todos.
Cambiando de tema,

Alguien sabe lo que va a ver en las fiestas de agosto? Va a actuar alguien??
Santi amigo del alma estás en jaque, todo el pueblo te odia querido amigo, yo me iría, pero si no quieres y deseas empezar de nuevo, pídele perdón a Isaac, él te quiere y tú tambien a él. CALLE PARA ISAAC;
[GoogleBarVIP= 25].
Por último quisiera decir, que en el pueblo tenían que haber algo para que en verano se lo pasen los chicos bien y no tengan que salir a otros para divertirse, por ejemplo algún sitio para escuchar música, como cuando yo era más joven había por ejemplo como especie de discoteca en los naranjos, o algún sitio en la plaza donde poder jugar.

Por que ultimamente, ya no se juntan tantos chicos en la plaza para jugar al escondite, al pilla pilla como cuando yo era joven haciamos, ya que solo piensan ... (ver texto completo)
Hola me parecio estupenda la fiesta de los vetones y que se repita el proximo año.
Se aproximan esos dias en los que se puede uno permitir el lujo de dormir al aire libre.Yo, cuando estoy allí, lo hago y entonces, es cuando me vuelve a la memoria, algo que aunque sabido, se me olvida con triste facilidad.Me acuesto, teniendo frente a mí, la Osa Mayor y a mi derecha la Vía Lactea.Me despierto(me despierta el frio, ¡en Julio!)cuatro horas despues, con la Osa Mayor -no se donde -y la Via Lactea, a mi espalda, y entonces, caigo:
-Somos provincianos de la Osa Mayor
A la conquista ... (ver texto completo)
Por que os enfadais tanto, con lo bien que nos podriamos llevar todos, o casi todos los que escribimos en el foro y no hablar de cosas personales, que a nadie les importa, y las personas que les conciernan les molesta muchísimo. Y en vez de hablar de eso hablar de cosas que han ocurrido en el pueblo, cuando nosotros eramos pequeños.


Un amigo.
¿Foro?

¿Foro de qué?

Que cada uno invierta su tiempo en lo que le apetezca, incluso haciendo círculos concéntricos en el cielo.

Por cierto, acuérdate de promocionar el foro de Santa Cruz que diseñé.

Es una pena que la administración no me permita dejar aquí la dirección para que pudiera entrar la gente.

Un saludo.

Oropéndola.
Mi padre, que cuando estaba de vacaciones en el pueblo, visitaba a diario a un vecino de allí, un gran hombre, llegó una mañana a su casa y este le dijo:
-Fijate hijo, que ayer mismo, la"arradio"esta funcionaba y ahora no suena nada.
-Seguro que son las pilas, le contestó mi padre.Voy a comprar unas y esta tarde las ponemos.
Por la tarde volvió con las pilas y le dijo a este hombre:-Fijese bien en como las coloco, para que cuando le vuelva a pasar, lo pueda hacer usted solo.
Eran unas pilas"Tudor"de ... (ver texto completo)
Donde estas titardo.
Creo que estais desvariando todo el mundo!
No hace falta que nos metamos con la familia, y ni mucho menos con la novia, de nadie. Estoy indignada por la poca educación y respeto con la que utilizais este foro. No se trata de ir a favor o en contra de nadie, puesto que los problemas personales deben ser eso, problemas personales y nadie debe meter politica, familia ni cualquier otro asunto.
Es la primera vez que leo este foro y me avergüenzo de la relación que existe entre personas que conviven ... (ver texto completo)
Estuve en la manifestación apoyando a Isaac que aparte de ser un buen cartero, es una buena persona. Me gustaría felicitar a todos los que acudieron y se comportaron civilizadamente, es decir, al 100% de los que allí estabamos.
Apenas conozco a Santy y no tengo nada que decir ni a favor, ni en contra de él. Yo no fuí a ninguna concentración contra Santy o contra su partido político, familia y demás; yo fuí a una concentración porque quería apoyar a un vecino en un mal momento en su carrera profesional ... (ver texto completo)
No tergiversemos:
Monumento como que no es necesario, pero un homenaje a toda su trayectoria laboral, cultural y social. Le sobran mérito.
Monumento son palabras mayores que pueden confundir la viabilidad de este compromiso moral con nuestro ilustre vecino, y digo ilustre porque no me cabe la menor duda de que lo es.
Ahora que lo esta pasando mal, que tiene de malo que sus valores se expongan y se reivindique con manifestaciones, de toda índole.
Nunca les pedí nada pero: Le pido a la Santísima ... (ver texto completo)