Buenas tarder J. M. T.:
La verdad es que mi domingo fue fantastico. Espero que el tuyo tambien. Mis saludos son desde Catarroja (Valencia) y con un tiempo espectacular (ni se os ocurra enviarnos frio desde el norte).
Un beso
Hola Mayte, gracias por tu agradable visita en el
foro de Talaveruela,
pueblo que me vio nacer, ven cada vez que tu lo desées.
Pues mira parece que el frio ya nos a olvidado un poco, tenemos un tiempo de espectacular eso no, pero con temperaturas bastantes suaves. desde el norte parisino saludos a
Botija y Catarroja.
Muy buenas
noches Mayte, y una
feliz semana.
Jose maria