hasta otro ratito, q paseis buena noche... RUM.. RUM.... rummmmmmmmmmmmmmmmmmm
Buenas tarder J. M. T.:
La verdad es que mi domingo fue fantastico. Espero que el tuyo tambien. Mis saludos son desde Catarroja (Valencia) y con un tiempo espectacular (ni se os ocurra enviarnos frio desde el norte).
Un beso
Hola Mayte, gracias por tu agradable visita en el foro de Talaveruela, pueblo que me vio nacer, ven cada vez que tu lo desées.
Pues mira parece que el frio ya nos a olvidado un poco, tenemos un tiempo de espectacular eso no, pero con temperaturas bastantes suaves. desde el norte parisino saludos a Botija y Catarroja.
Muy buenas noches Mayte, y una feliz semana.
Jose maria
buenas noches! que duermas bien primo.
un beso
Buenas noches Emilia, te deseo un miercoles soleado (sin llover), un poquito de sol para todos.
Un saludo de Talaveruela
me da la impresion de q muchos os conoceis?
Hola Botija, hola amigos/as de este simpatico foro, un saludo.
mis juegos.... el truco, la comba, al pañuelo, ect.. ect
Uff pero no mé contestas a minguna, mira que té cuesta soltarte, habla de tús padres abuelos ¿por donde vivias? mi identidad es muy facil, lo he contado en otros mensajes, lee lee. venga animate. hasta pronto.
UUYYYYYYY voy y vengo jajaja!
vivo fuera, pero tú no sueltas prenda eh?
yo no te puedo contar de mi porque ya me han descubiertoooo,
ahora e pasado a la categoria de detective.
deciros q soy como un raton colorao.... dificil d pillar hablarme d vosotros
hola maren buenas noches, vives en el pueblo o fuera
hablame de ti.....
eso me suena a una canción de los pecos
seguro q a mari... tambien eh?
pero no has leido lo de arriba?
aaaii! q no quiero yo quitarte el sueño
a ver..... el bisabuelo Claudio,
igual q al herguijueleño mi madre me a contado
esas historias de su abuelo...
ufff muchas preguntas. por desgracia no conozco a nadie, mas q nada porq se hablan de cosas q me suenan a chinos, hablart de gent del pueblo uff de kien?............ hablame de ti.
soy herguijueleña, sali muy joven, y si vivo fuera. tu vives en el pueblo?