Hola Uve, muchas gracias por respondernos tan pronto, mi hijo esta emocinadisimo leyendo tus poemas.
Mi padre te manda un fuerte abrazo.
Hola paisana, ¿cuantos hermanos tienes.? ¿tús padres estan en el pueblo?
¿que pasa? soy susana hija de miguel. lo que hay que hacer por los niños.
! Hola prima! Ya ves, nuestros hijos tienen más conciencia de sus raices que nosotros. En fin, nos espera un fin de semana muy atareado recuperando información y recortando fotos.
Besos para todos
Bueno chicos y chicas,
! buen fin de semana!
besitos
Sí sí, estoy bien. Pues sí llevas razón, hoy tiene a parte de la familia en casa, así que estará animadísima, ya nos contará
Hoy antonia esta muy atareada anda de fiesta y no puede estar en dos sitios a la vez, tiene que cumplir. lo mismo nos dice algo, de parte tarde. ¿estas bien?
pues queriamos ir este fin de semana
pero me dice mi hermana maria q hay riesgo de tormentas y mucho viento,
asi que habra q esperar y vosotros?
Hola, ¿Cuando vais al pueblo?
Muuuuuchas Felicidades y que cumplas muchos más. ¿Taitantos no? Un besssso y un fuerte abrazo.
Me sumo a la felicitación.
! FELICIDADES ANTONIA!
Muuuuuchas Felicidades y que cumplas muchos más. ¿Taitantos no? Un besssso y un fuerte abrazo.
Ahora comienza a llover, estuvo todo el día nublado pero claro como no... tenía que llover, mañana estamos en alerta Naranja, ya os contaré.
Siii y cuanta gente nueva, oye y ¿Herguijueleño dónde anda?
Buenas tardes Emilia, buen fin de semana por nuestras tierras extremeñas.
un saludo y un beso.
Buenas tardes-noches, J. M. T. antes de irme he querido pasar por aquí, y solo desearte buenas noches y feliz fin de semana, que ya por fín es viernes.... Un saludo.
hola buenas tardes,
Hola, un saludo a tod@s y a los nuevos, bienvenid@s.