Buenas tardes, ya veo que se te da bien escribir poesias, se preguntaban los demàs que donde estabais tù y el herguijueleño, ya nos has has sacado de dudas, tu escribiendo poesia a ver el otro detective con que nos sorprende cuando vuelva a escribir en el foro. La poesia muy bonita, sigue escribiendo mas. Gracias a ti he recibido muchas felicitaciones. Hoy me han dejado un poco mas el ordenador, pero ya estan llegando. Bess
Muchas gracias, por tu felicitaciòn, y sobre todo tu poesia, este año gracias a este foro y al lagarero, he recibido un monton de felicitaciones, de paisanos, ya sabeis si podemos felicitar a mas paisanos, si alguien sabe mas fechas que lo cante y ahi esteremos todos. He visto la foto de los cuentos, que bonitos con decirte que los consegui para mis hijas y los tengo bien conservados, me encantan los dibujos de la ardilla hacendosa, que bonito que es. Bueno hoy si he tenido un rato para poder contestar ... (ver texto completo)
¿Como que farolas caidas? Según lo que yo había visto en la tele, entendí que la TORMENTA PERFECTA era en el norte y no he escuchado nada que hiciera referencia a ella en el resto de España. Ya hablare yo con el ministro del medio ambiente (que no tengo ni pajorela de quien es) para recordarle que Extremadura existe, Cáceres es fundamental para este pais y BOTIJA es un pilar muy importante para todos los españoles.
HE DICHO
Lo ha dicho Mayte, y si lo ha dicho Mayte...... TOTALMENTE DE ACUERDO.
Muchas gracias por tu felicitaciòn. Da un abrazo a tu madre y Rosa- Mari de mi parte. La foto que has puesto del futbol, te acuerdas de la famosa chata, vaya paliza que nos dieron, pero nos lo psamos muy bien verdad?. La foto de tus padres esta muy bien. Bss
Enhorabuena Mayte, que alegría, ya tenemos uno más, me alegro un montón, por lo visto no quería perderse las Fallas y a querido adelantar su llegada ha este mundillo, espero verlo pronto.
Nosotros estamos bien, después de la tormenta viene la calma y nunca mejor dicho pués hoy hace sol, bueno hacia sol.. en estos momentos se está poniendo todo para llover de nuevo. Todo ha quedado en susto, farolas caidas, carteles... pero nada más.
Bueno guapa, disfruta del pequeñin, y un beso para Amelia.
Un ... (ver texto completo)
¿Como que farolas caidas? Según lo que yo había visto en la tele, entendí que la TORMENTA PERFECTA era en el norte y no he escuchado nada que hiciera referencia a ella en el resto de España. Ya hablare yo con el ministro del medio ambiente (que no tengo ni pajorela de quien es) para recordarle que Extremadura existe, Cáceres es fundamental para este pais y BOTIJA es un pilar muy importante para todos los españoles.
HE DICHO
Muchas gracias por cantarme el cumpleaños feliz, me hizo mucha ilusiòn, cuando entre un momento y vi vuestras felicitaciones. Mia hijas me regalaron el cubo de rubi y un ramo de flores, asi le vuelvo a coger el gusto, que entretiene mucho. Grecias de nuevo, bss
Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones en mi cumpleaños, os cuento que lo pasè muy bien, tuve la casa llena de familia, amigos y sobre todo niños que son los que alegran las fiestas, tambien recibì muchas flores y regalos, entre ellos el famoso cubo de rubi, para volver a romperme la cabeza un poco, que siempre viene bien. Buenas tardes para todos
Hola Sixto
meda la sensacion que te recuerdo
mi padre estubo de carbonero en Trinidades por esa fecha
y yo recuerdo a un chabalin más pequeño que yo y meparece
que se llamaba Sixto pero hace tantos años que apenas recuerdo
Hola Emilia:
Hoy estamos mas contentos que unas pascuas. Ya ha nacido Vicent (Amelia). Empezo anoche con contracciones y esta mañana ya lo teníamos. Vengo ahora del hospital de verlo y a aunque pesa 2,800 Kg. y mide 1'51 se le ve tan pequeñito y fragil, que da una ternura tremenda. Los dos estan muy bien, (el peor es el padre que todavía tenía los nervios a flor de piel).
Pues eso, que ya hay que contar con uno mas para las reuniones de los Merinos.
Espero que vosotros esteis bien, despues de ... (ver texto completo)
Enhorabuena Mayte, que alegría, ya tenemos uno más, me alegro un montón, por lo visto no quería perderse las Fallas y a querido adelantar su llegada ha este mundillo, espero verlo pronto.
Nosotros estamos bien, después de la tormenta viene la calma y nunca mejor dicho pués hoy hace sol, bueno hacia sol.. en estos momentos se está poniendo todo para llover de nuevo. Todo ha quedado en susto, farolas caidas, carteles... pero nada más.
Bueno guapa, disfruta del pequeñin, y un beso para Amelia.
Un ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, ya empezamos la semana, y tenemos sol, hemos pasado un fin de semana un poco movidito pero sin novedad que es lo importante. Que todos paseis un buen día.
Hola Emilia:
Hoy estamos mas contentos que unas pascuas. Ya ha nacido Vicent (Amelia). Empezo anoche con contracciones y esta mañana ya lo teníamos. Vengo ahora del hospital de verlo y a aunque pesa 2,800 Kg. y mide 1'51 se le ve tan pequeñito y fragil, que da una ternura tremenda. Los dos estan muy bien, (el peor es el padre que todavía tenía los nervios a flor de piel).
Pues eso, que ya hay que contar con uno mas para las reuniones de los Merinos.
Espero que vosotros esteis bien, despues de ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mayte, te deseo un feliz fin de semana por Valencia con mucho sol.
Besos parisinos al foro de Botija.
Se me ha olvidado preguntarte como habeis pasado el fin de semana con la tormenta que habeis tenido. Aqui en España al final ha sido mas el susto que otra cosa, pero he leido que en Francias habeis tenido hasta fallecidos.
Espero que a tí y a todos los tuyos no os haya tocado directamente.
Besos para todos.
Buenas tardes Mayte, te deseo un feliz fin de semana por Valencia con mucho sol.
Besos parisinos al foro de Botija.
Hola José Maria:
Muchas gracias por tus buenos deseos. Hoy estoy especialmente contenta, pues tengo un nuevo sobrino, que aunque en mi casa ya somos muchos, siempre alegra un nuevo miembro. Vengo ahora de verlo y es tam pequeñito que da hasta miedo besarlo, pero que espere a tener un par de meses mas y con lo besucones que somos en casa se va a hartar.
Que tengas una feliz semana.
Hola Kitty, me ha parecido leer por ahi que tienes 34 años, somos más o menos, yo tengo alguno más, me podrías decir con quién andabas en el pueblo. un saludo.
Tengo un momento y aprovecho para saludaros a tod@s.
Hola alicia: que foto más bonita la de tús padres. Esta foto del salugral no la habia visto, que formales estamos. muchas gracias. Un beso