No es una matanza, es la comunión de Rosy. Un beso Prima!
Gracias tce son muchos años trabajando en la web para tenerla a la ultima
Buenas noches Botijeños/as, buenas noches, Emilia, Mayte, Pedro, Marcelino, Señito, Catuno, Tce, Floy, a todos los foreros un estupendo dia de jueves.
Buenos dias, un saludo para todos los que pasais por aquí, que tengais un buen día.
buenas noches doña emilia un besin guapa que tal te va marzo con tanto frio feliz noche y un saludo pa el foro amigo de botija
Hola! a ver donde andan esos detectives que se les acumula el trabajo y los colaboradores que vayan atando cabos y recogiendo informaciòn para un buen resultado de la investigacion. Hay que animarse que teneis muy cerca ya el ir para el pueblo, no como a otras que nos quedan meses, y encima no estamos en las fiestas....
Hola! bienvenido al foro, he visto que has saludado y habras pensado que estamos todos de vacaciones, pues nadie te contesto, ese saludo tuyo es muy conocido por la epoca de los payasos de la tele asi que yo te contesto bieeennnn. No te desanimes que ya empezaràn los demàs a preguntarte cosas y pedirte pistas para conseguir identificarte, si lees los mensajes iras averiguando algunas identidades, saludos
Bueno me viene a la memoria cuando estabamos en la escuela, en el prado, y llegaba la fecha de ponernos las vacunas, lo pasabamos mal por que a nadie le gusta que le pongan inyecciones, pero luego ya teniamos una temporada un juego nuevo, jugabamos a las enfermeras y los medicos, recuerdo que era en verano y jugabamos en la parte de detràs de las escuelas que era donde habia mas sombra y como llevabamos el babi" blanco solo pintabamos una raya roja, y ala a poner vacunas y hacer recetas.. seguro ... (ver texto completo)
Hola! espero que los que estais por cataluña, no os haya tocado lo de la nevada tan grande que hemos visto y oido que ha caido por ahi, este invierno de todas maneras esta siendo bien fuerte por muchos sitios, bueno hasta otro rato y cuidaros mucho
Hola! pensaràs que como yo a estas horas en el ordenador, pues como hay partido y yo no lo veo aprovecho que està este cacharro libre y escribo algo, que ultimamente esta un poco parado, claro que cada uno tiene sus quehaceres y obligaciones, bueno que gane tu equipo, ah! y no dejes las investigaciones que hay por ahì gente nueva. Bss
Hola! muy bueno lo del extremeño, tiene razòn hablamos asi. Yo creo que no me quedarè sin comer caldereta, pues si he enviado ya a conocidos este escrito. Que tengas buenas noches.
Vives en la Cumbre?, pués tengo menos idea que al principio... tú me dirás.
Ya tienes una buena pista, jeje.
feliz dia a todos, no dejeis de pasar por aqui.
felicidades a Floy por su pagina. te lo curras un mont'on!.
Como estan ustedessssssss
Buenos dias, un saludo para todos los que pasais por aquí, que tengais un buen día.
Buenos dias tambien para tí Marcelino, que tengas un buen día. Un saludo.
Buenos dias Catuno, que tengas un buen día y gracias por pasar por este foro tan pequeñito, que con personas como tú sigue adelante. Un saludo.