Buenos dias Marcelino, tce, Señito, J. M. T., Mayte, Loly, Libertad, Catuno, Cubero, Floy, Maxi,....., a todos que tengais un buen día, hoy es lunes y tenemos que empezar la semanita,ánimo!, un saludo para todos.
buenas tardes BOTIJA UN SALUDO para tod@sy en es pecial para EMILIA
Buenos dias Marcelino, tce, Señito, J. M. T., Mayte, Loly, Libertad, Catuno, Cubero, Floy, Maxi,....., a todos que tengais un buen día, hoy es lunes y tenemos que empezar la semanita,ánimo!, un saludo para todos.
que os pasa, no contais na de na del pueblo?
como se nota que nos vamos a ver pronto
buena semana hasta pronto
llego la hora de la cena luego vuelvo chao
bueno me voy a liar croketas para la cena si gustas? luego entrare a ver cuidate
la pista que dio sobre lo mejor del pueblo lo delataron. ahora esta viendo el partido. hasta mañana no entrara para despistar
esto va pa ti guapa y para alguna mas hoy me acorde de un dia que fuimos a madroñera andando claro y habia una mujer vendiendo chuches pero solo me acuerdo de que nos decia LA CUERDA O LA PESETA jajjajaj no consigo acordarme de mas cuentamelo anda queseguro tu si te acuerdas un beso
Me va muy bien.
tengo que dar miles de gracias a todos vosotros porque me habeis hecho remover la mente ya lo he dicho otras veces pero no me cansare
No no es mi curro de detecctive. pero es que dió unas pistas muy buenas. Donde estara que no sale, o la herguijueleña no le deja. chao
que opinas de los santos inocentes...
si si de garveo que he cojido un vicio que ya no me para nadie la semana proxima me voy desde el viernes a soria y a dar la vuelta al moncayo de concentracion con el 1500 ya os pondre una foto para que veais que majo esta y ese tb tiene sus años
siii creo que le llamabamos juan el cojo sin animo de ofender. ¡HIJA QUE MEMORIA ¡
si que es lista si.. jjaja, te llamare cualquier dia por la noche te va bien