Hola! donde andamos, que tienes trabajo acumulado, escribir sobre el Esquileo, y hacer la ficha a San Roque, para ver si le das el titulo de paisano o no. Saludos
Hola! intentarè mas tarde mirar eso pues antes no me iba y ahora no estan ninguna de las expertas aqui, y ya sabes hasta donde yo llego. Besos
Hola! nada saludarte y darte la bienvenida, animarte a que sigas colaborando con tus recuerdos y poesias. Saludos
Vamos a ver que lo de la cazuela si que fue un misterio, donde iria la cazuela. Yo recuerdo una fiesta en la cañà la jorca (lo escribo como se pronuncia en el pueblo) lo pasamos muy bieen, estuvimos montando en burro y recuerdo que nos montamos dos chicas y alguien.. (haber si lo recuerda) empezò a correr detras del burro, para el camino de Conquista y si no, llegamos a tirarnos del burro nos lleva hasta Conquista, claro que el iba corriendo detràs... Besos
Hola! tienes tods la razòn en lo que has escrito, a veces a lo que menos importancia damos, es con lo que mas felices somos. Imagino el rato que pasariais los dos. Besos
Hola! que tal va todo? espero que los ensayos del teatro vayan bien que el tiempo pasa deprisa y cuando menos mireis estais haciendo la funciòn. Ya nos contaràs. Besos
Aqui estamos, ¿que tal bmw? espero una pista o por lo menos contestamé a lo que té pregunto, por cierto el café buenisimo. saludos
hola hay alguien?
espero q t gust............. y cuentes cosas interesantes
Bienvenido al foro. Cualquier dia tenemos por aqui a San Bartolo. ja. ja.
Buenas tardes Emilia y buenas tardes para el foro de Botija, quiero felicitar a quioenes hoy celebran su santo y tambien a los padres, para los que dejo algo que lei y me gustó, lo dedico a TODOS los padres del mundo, en el deseo de que TODOS los hijos os vean asi, y para ellos sepais ser eso... bastón, luz, mano y viento y sobre todo que sepais darle ese cariño que necesitan, he dicho que sepais porque me diriji a los padres que es vuestro dia, pero en eso incluyo tambien a las madres entre las ... (ver texto completo)
Buenos dias Loli, preciosa dedicatoria al PADRE, digna de ser leida por todos.
Espero que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Desde este foro tambien quiero desearte que tengas un buen día. Un saludo.
Buenas noches Emilia, buenas noches amig@s del foro Botijeño.
Marcelino, Señito, que soñeis con los angelitos amigos.
Gracias amigo J. M. T., espero que pases un buen día por esas tierras parisinas, un saludo especial para ti desde Botija.
buenas tardes amig@s de botija, buenas tardes amiga emilia.
espero que te encuentres bien y que disfrutes de estos dias festivos y no festivos.
un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Señito, ya estoy de vuelta, estuve en Alicante, he visto las Fallas (espectaculares), y tambien en Mieres (Asturias) (tema familiar), y de nuevo a trabajar con estos dias tan grises que tenemos que nos deprime un poquito.
Que pases un buen dia, un saludo para ti.
Otra vez la lluvia, espero que para Semana Santa nos de un respiro. saludos a todos los amigos de Botija, que tengais buen día,
Buenos dias tce, ya vés seguimos con la lluvia, pero como tu dices, esperemos que la semana que viene nos dé un respiro. Ya he terminado mis mini vacaciones, estuve en Alicante y por tema familiar tuvimos que irnos a Asturias, pero bueno de nuevo aquí a seguir para adelante.
Que tengas un buen día, y espero saber quien eres, me lo dirás verdad? Quizás tenga una pequeña idea, pero me puedo equivocar ya hablaremos.
Un saludo.