Respuesta al mensaje 2007-06-18 20:23:33 te lo vuelvo a repetir eres ignorante .Estás creyendote que soy otra persona y te equivocas, controla tu mala lechecilla que es malo para la salud y puedes empezar padeciendo úlcera de estómago, eso si no la tienes ya. Hasta lueguito.Porque me vas a contestar, verdad?.

Una AMIGA de tu salud
-.
Un saludo a toda la gente de escurial de parte de alguien que os echa de menos en especial a...(mis primos, luis javier, dani, emilio, maikel, yaiza.bueno a toda esa gentucilla JeJe¡¡¡)en octubre espero poder veros (((CHiSpA))).
Felicidades Antonio Sánchez Ramos, has hecho un buen trabajo. Te has preocupado por tu pueblo hasta el último momento, los que te conocemos sabemos lo responsable que eres. Otros sin embargo, han pasado con más pena que gloria, me refiero a tu sustituto.
Francisco, enhorabuena lo vas a hacer genial, eres responsable y cuentas con el apoyo y el respeto de mucha gente. Saludos compañero lo tienes merecido.
Hay que pintar las fachadas que llega la feria paisanos, el pueblo esta mas bonito pintado para cuando llegen los emigrantes que lo vean guapo y se lleven buena impresion del pueblo.
En primer lugar, no es mi foro y nadie se ha dedicado a "tirar fotos en el cementerio".

Esas fotos forman parte de un album general de fotos del pueblo que se está construyendo, en el cual, se incluye nuestro camposanto, al cual, lo considero de vital importancia.

Yo también tengo familiares enterrados y no veo la falta de respeto y el mal gusto en estas fotos, es más, me parecen hermosas y hechas con el mayor de los respetos y creo que suponen precisamente un recuerdo hacia ellos, porque ... (ver texto completo)
No podeis pasar un dia sin insultos, igual deberiamos de pensar de hacer un dia de fiesta y nombrarle (el dia sin insultos) y eso de que campo lugar es el peor pueblo de extremadura ""TURURU"".
No llames ignorante a nadie, demuestrale tu; tu cultura y deja el tiempo correr aver si mas tarde vas a tener que meter la cabeza bajo el ala listo.
El mejor es el psoe +%
+
[googlebarvip= 2].
Totalmente de acuerdo, de forasteros na de na que somos del pueblo y nos sentimos mas del pueblo que muchos de los que viven alli y estan todo el tiempo echando pestes de todo(valga la redundancia)besazos madridistas.
Lo de la disco movil es totalmente fidedigno, el 8 de agosto toda la noche, y 3 dias de verbena en santo domingo para que todo el mundo este conforme, felicidades madridstas.
Siempre a mi poadre le gusta dar vueltas.
Hola ha francisco y a< belen y muchas felicidades
[googlebarvip= 1].
A mi tambien me da verguenza popqe si campo lugar no se mete con pizarro por qe el se mete con nosotros? no me lo explico pero solo quiero un poco de respeto
[GoogleBarVIP= 1].
He entrado en el foro de oropendola, y solo decir que me parece de mal gusto que alguien se dedique a tirar fotos al cementerio, ya que pienso que a los familiares, de los cuales estan en ese sitio en el cual me incluyo, no nos hace mucha gracia, por que hay sitios mas bonitos que sacar o no?


UNO DEL PUEBLO.