hola lagarero como ves ya estamos en madrid se terminaron las vacaciones pero me e a legrado mucho de conocerte y saber que eres el hijo de una gran persona como era tu madre por lo menos para mi que la trate un poquito pues nada un saludo y asta pronto
Hola Latero, a mi tambien me ha gustado conoceros y ahora al leer lo que piensas de mi madre, me hace sentir muy bien, gracias. Hasta pronto un saludo
que razon tenia VICTOR HUGO, ME GUSTA
Que algo no funcione como tù esperabas no quiere decir que sea inutil.
Thomas Edison
Muy bien ese relato que has escrito, me dio tiempo a leerlo y recordar yo tambien el sabor de la leche en polvo que nos daban en la escuela, yo tenia un vaso de aluminio, lleno de golpes, pero en el me sabia la leche a gloria, bonito recuerdo. Te has olvidado poner el nombre de tu compañera y transporte a la escuela, seguro que tenia un nombre bonito. Que tengas buen dia.
gente buena la de zurbarán
hay que fastidiarse siempre me poneis los dientes largos con los esparragos con lo que me gustan aqui hay unos que llaman esparragos que se crian en las zarzas y que encima te llenas de pinchos pero nada que ver ni en sabores y los que se compran menos aun ajjajaj, bueno cuidaros todos mucho
¡Hola eshter! yo no te conozco, pero si tu tío es fernando y tú primo fernandillo, y su hermana Mari, pues quiero decirte que si éramos del mismo grupo de jovenes de esa época, creo que se fueron a barcelona, nosotros a valencia. tambien te digo que seguramente a mi hermano ¡sebas! si lo conocerías pues tambien fué al colegio cuando se empezaron a dar clase en el casar y tambien es de tú edad a nosotros nos llamaban los alicantinos. Bueno ESTHER, me alegro que escribas del casar a mí me encantan ... (ver texto completo)
Nací en miajadas en 1963 y hasta 1969 viví en el casar, cuando leo vuestros comentarios me da pena no recordar a nadie de aquella epoca, se que iba a la escuela pero nada más. solo recuerdo la misa en el almacen y a fernando primo de mi padre, cuyo hijo (creo que también se llamaba fernando) que tenia un grupo de musica. creo que jugaba con los hijos del capataz.
Hola buenas noches ya me he enterado que has estado en el pueblo con tus sobrinos, y que de esparragos ni los has visto vete a mercadona que los venden
Entonces no vivimos tan lejos, yo vivo en Leganés, nos veremos en el pueblo. Un saludo para todos
hola lagarero como ves ya estamos en madrid se terminaron las vacaciones pero me e a legrado mucho de conocerte y saber que eres el hijo de una gran persona como era tu madre por lo menos para mi que la trate un poquito pues nada un saludo y asta pronto
... que bonito. Saludos Ricardo.
la verdad es que tienes razón maria, pero, aunque yo no salí a buscarlos si que me regalaron un manojo para una tortilla! que ricos!
tendra que ser otro dia, llovia y tiempo desapacible nos quedamos con las ganas...
saludos desde Valencia...
Como ha ido la quedada de esparragos, donde estan esas fotos? con los esparragos