Muchas felicidades Magda
Buenas noches. Emilia, gracias por tus palabras, espero que así sea. Cayó la tormenta? por aqui hemos tenido un día raro, ahora corre un airecito que sienta muy bien, saludos para todos.
Domi que maja esta Isabel y que joven. Hace muchos años que no la veo, pero me parece que tambien se a casado un hijo, de ella a principio de Julio. Te mando un abrazo.
Feliz cumpleaños guapa, en compañia de tod tu familia, un abrazo grande.
Buenos dias Lourdes, aquí seguimos con el calor, aunque vienen nubes de tormenta,ójala llueva!
Ahora hemos cambiado la hora de ir a caminar, salimos a las 7 de la mañana, luego no se puede, al menos yo me niego. Tú dirás que ni en sueños... pero cuando vengas animaté a venir con nosotros que es cuando mejor se vá ya lo verás. Luego te quedará la siesta.. jejejej
Espero que hoy estés teniendo un buen día.
Un abrazo.
Buenos dias Marcelino, un saludo para ti y para todo el foro de Bernuy de Coca.
Buenas noches. Emilia, me alegro que las fiestas hayan estado tan bien, ahora a prepararse para la próxima. Por aqui pasando los días como se puede, estoy yendo a rehabilitacion, y después esperando para la operación, con un poco de susto. Saludos para todos.
Buenos dias Añoranza, supongo que con la rehabilitación notarás mejoría, al menos el dolor es diferente, es más suave... ves a la playa y aprovecha que es bueno para todos los dolores. Pero no te asustes por la operación ahora hacen cosas que hace un tiempo serian impensables y ahora se puede, ten confianza.
Espero que estés teniendo un buen día, un saludo especial para ti.
Muchas felicidades Magda, que tengas un dia muy feliz y.... que cumplas muchísimos mas! Como por aqui no se puede hacer otra cosa, te mando un abrazo grande y un beso!
Hola añoranza, buenas noches. Es cierto lo bonito que era, como bién dices comentar las fotos que muchos soliamos poner. Espero que pueda volver a sus origenes, y volvamos a poner nuestro entusiasmo, para que así sea, un abrazo guapa.
Buenas noches Panchi, añoranza, lo de poner entusiasmo en el foro, ya se intenta, pero siempre surge algo que hace que no prospere y lo ideal sería que volviera a ser como bien dice Panchi como en sus orígenes, a ver si nos animamos todos/as y hacemos lo posible por escribir otra vez historias y anécdotas familiares que al leerlas en su día han emocionado a tantas personas, así como volver a buscar en el baúl de las abuelas fotografías antiguas, como tantas que ya hay expuestas en el foro, y que ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos. Panchi, leyendo tus palabras, me da pena comprobar lo bonito que era leer cada día nuestro foro, y ahora lo apagado que esta, me imagino que muchos de nosotros entrara cada día para visitar y comprobar si hay algo nuevo que leer o alguna foto que ver, espero todo vuelva a la normalidad, saludos para todos.
Hola añoranza, buenas noches. Es cierto lo bonito que era, como bién dices comentar las fotos que muchos soliamos poner. Espero que pueda volver a sus origenes, y volvamos a poner nuestro entusiasmo, para que así sea, un abrazo guapa.
Buenas noches para todos. Panchi, leyendo tus palabras, me da pena comprobar lo bonito que era leer cada día nuestro foro, y ahora lo apagado que esta, me imagino que muchos de nosotros entrara cada día para visitar y comprobar si hay algo nuevo que leer o alguna foto que ver, espero todo vuelva a la normalidad, saludos para todos.
Buenas noches. Emilia, me alegro que las fiestas hayan estado tan bien, ahora a prepararse para la próxima. Por aqui pasando los días como se puede, estoy yendo a rehabilitacion, y después esperando para la operación, con un poco de susto. Saludos para todos.
Buenas tardes Lourdes, ya han pasado las fiestas, un poco de resaca pero recuperada y preparada para las siguientes.
Las fiestas han estado muy animadas, han sido dos dias el sábado y el domingo, aunque siguen siendo nuestras fiestas ya no es igual que antes, se ven de otra manera, yo disfrutaba cuando ibamos a limpiar la iglesia (con cubos, a manguera...) estranábamos esos vestidos, nos peinábamos juntas antes de la misa, sin pereza a levantarnos temprano... bueno un sin fin de cosas que se vivian ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino, hemos celebrado nuestra patrona, MªMagdalena el domingo, un día muy importante para este pueblo.
Que pases un buen día, un saludo para ti y para todo el foro de Benuy de Coca.
Buenos días de domingo, espero que lo estéis pasando muy bien en las fiestas, el lunes a descansar, saludos para todos.
Buenas tardes Añoranza, ya han pasado las fiestas y estamos recuparadas, pero este calor no nos deja es agobiante.
Las fiestas han estado muy bien a pesar de que ahora somos poquitas personas, pero como es la primera fiesta de estos alrededores, viene mucha gente.
Que sigas recuperándote, un saludo especial para tí.