Comunión en la finca "El Rincón" (foto antigua), ALAGON DEL RIO

Primera comunión en la aún finca de El Rincón (Casas Viejas).
(10 de Mayo de 1958)
Bueno, ya dije que emprimera fila por la derecha esta Tomasa mi hermana yo Charil la quinta, al lado de la Sra. Ana esta Mari Sol Montes, un poquito mas adelante esta su hermana Marce sino me equivoco segundo por la izquierda está Daniel el marido de Marce, El Niño del centro creo que es Feliz Domingez, todos estamos en Pamplona, aver si alguien conoce a alguno mas un abrazo para todos.
Buen día, AMIG@S.

Buen hallazgo de foto, lo mismo alguien se reconoce aunque la mayoría emigraron.

¡Feliz día!

Un abrazo

PD. Si está en primera fila la sra. Ana lo mismo uno de los niños es Honorio.
Por eso he puesto "El rincón", porque sólo estaban los barracones, los chozos y las casas viejas (donde vivían los mayorales, la maestra (dñª María), el sr Solana, los almacenes del iryda,...), y en una nave se habilitó la escuela en la que a su vez impartía misa.
Según mi memoria no había casas recuerdo que estaban los barracones y nosotros vivíamos en un chozo. Lo que si me dio mucha alegría ver esta foto que de casualidad a caído en mis manos.
Aunque los datos dicen que es de 1958, pienso que, debe de ser de 1959. Lo que sí le da valor es que es la primera vez que se imparte la primera comunión en la entonces finca de "El rincón", concretamente en las "casa viejas".