ALAGON DEL RIO (Cáceres)

Recuerdos. La mili
Foto enviada por Juan-Manuel

OK!
e
a ver si coincidimos a la misma voz! ajjajajajajajaj
A CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! ajajajajajajajajajjajjajjajaja jaj
Buenas noches!
como estan ustedes?
yo estoy helá! que friooooooooooooooooooooooooooo ooo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA MI LOLI.

UN BESO.

¿Que está Juanma espechu ¿qué?
ah! pues espérame y nos vamos juntos en un momento, ok ¿
OK!
e
Hola MI SATINEEEEEEEE.

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSS

Yo tampoco he cenao todavía jajajajajajajajajajajajajajaja jaj

UN BESO.
ah! pues espérame y nos vamos juntos en un momento, ok ¿
Y hoy MI ELMAESTRO ande andaaaaaa!?
que dentro de un rato me voy a cenáááááááááá

BUENAS NOCHES! estoy solita acaso? joooooooooooooooooo
Hola MI SATINEEEEEEEE.

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSS

Yo tampoco he cenao todavía jajajajajajajajajajajajajajaja jaj

UN BESO.
Y hoy MI ELMAESTRO ande andaaaaaa!?
que dentro de un rato me voy a cenáááááááááá

BUENAS NOCHES! estoy solita acaso? joooooooooooooooooo
Bueno! Es lo que importa.. que estés bien... me alegro un montón!
gracias por tu saludo!

besossssssssssssssssssssssssss sssss
Hola Lucía! cuanto tiempooooo!
estás bien?

Un beso
Buenas noches!
como estan ustedes?
yo estoy helá! que friooooooooooooooooooooooooooo ooo
Loliiiiiiiiiiiii que ya estoy aquíiiiiiiiiiiii! hellooooooooooo!
frio dice...... brrrrrrrrrffffff
ole, ole, ole! estabas espichurrao!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches!
como estan ustedes?
yo estoy helá! que friooooooooooooooooooooooooooo ooo
ole, ole, ole! estabas espichurrao!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaa