jajajajaajaj ahora me quieren mmmuuuuuuuuuuuuuuuucho jajajajajajajajajaja algo buscarannnnnnn jajajajajjajajaj
(creo que anda la tia tonta esa arreglando el armario)
ajajjajajjajajaajaj
como lo tengas desordenadoooooo, vas para largoooo! jajajajaajajjaajjajajjtodo te pasa! ajajajjja
jajajajaajaj ahora me quieren mmmuuuuuuuuuuuuuuuucho jajajajajajajajajaja algo buscarannnnnnn jajajajajjajajaj
(creo que anda la tia tonta esa arreglando el armario)
no lo dudes! aajajajajajjajjaajjajajni una cosa ni otra! ajajajajajajajjajajaj
eso te pasa por estar rodeado! ajajajajajajajajaajajajajajaja jajajaj
jajajajaajaj ahora me quieren mmmuuuuuuuuuuuuuuuucho jajajajajajajajajaja algo buscarannnnnnn jajajajajjajajaj
(creo que anda la tia tonta esa arreglando el armario)
jajajajaajaj pues mal lo vamos a tener para andar por aquí. AHORA Y YA CASI LO TENGO TO ESTUDIAOOOOOOOOOOOO. JAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJ lo mismo mañana te digo de que va el examen
si yo cuando estudio es por la noche! ajajajajajjajajjjajajjajajjaja jes cuando mejor se queda todo! ajajajajajajjaajajajajajajaj
jajajajaajaj pues mal lo vamos a tener para andar por aquí. AHORA Y YA CASI LO TENGO TO ESTUDIAOOOOOOOOOOOO. JAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJ lo mismo mañana te digo de que va el examen
si si si.... que me vendrá bien para el mio! ajajajajajajajajajajjajajajaja jajajjaa
y yo en junio! ajajajajjajajajajajajaj tengo más tiempo para estudiar que tú!
pero bueno.... todo es estudiar! ajajajajajajajajajjajajjaajaja jporque de todos se aprende algooooooooooajajajjajajajjaaj ajajjajajajajjajaj
jajajajaajaj pues mal lo vamos a tener para andar por aquí. AHORA Y YA CASI LO TENGO TO ESTUDIAOOOOOOOOOOOO. JAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJ lo mismo mañana te digo de que va el examen
Si es que ya sabes como somos los hombre que blanco y migao...... y no sabemos lo que es. jajajajajajajajajajaj.
ajajajajjajajajajajjjajajajaja jj
ya la liaste! si no iba por ahi! pero bueno yo me he quedado con él.... ya no lo voy a devolver! ajajajajajajajjaajajjajajpobre eeeeeeeeeeeeee qué malito está!
jejejejejejejeejejejejejej bafff! no sería la primera vezzzzz aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj jjjjjaaaaaaaaaaaaaa.
eso te pasa por estar rodeado! ajajajajajajajajaajajajajajaja jajajaj
AJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJJJJ
TE HA COSTAOOOOOOO!
BUFFFFFFFFFFF AHORA SÍ QUE NO DIGO NÁ! ajajajajjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaajj
Si es que ya sabes como somos los hombre que blanco y migao...... y no sabemos lo que es. jajajajajajajajajajaj.
Eso no se puede hacerrrrrrrrrrrr que está to mu controlaooooooooo jajajjjajajaajaj
Aunque bien pensao yo me examino a final de messsss jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajj
y yo en junio! ajajajajjajajajajajajaj tengo más tiempo para estudiar que tú!
pero bueno.... todo es estudiar! ajajajajajajajajajjajajjaajaja jporque de todos se aprende algooooooooooajajajjajajajjaaj ajajjajajajajjajaj
ajjajjjajaajjajjajaajjaComo le haces la pelota....... es que si te oyeeeeeeeeeeeeeeeee! te pone fino! ajajajajjjajajaajajajajajajja
jejejejejejejeejejejejejej bafff! no sería la primera vezzzzz aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj jjjjjaaaaaaaaaaaaaa.
QUE YO NO ME OLVIDO DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Pero jobar! es que..... bueno anda UN BESITO QUE TU ERES LO MAS BONITO DEL MUNDO ENTEROOOOOOOOOOON!
AJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJJJJ
TE HA COSTAOOOOOOO!
BUFFFFFFFFFFF AHORA SÍ QUE NO DIGO NÁ! ajajajajjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaajj
si no quieres hacerlo por tí.... hazlo por alguien.... seguro a alguien le viene bien! ajajajaaajaajajajajajjajajajja jja
Eso no se puede hacerrrrrrrrrrrr que está to mu controlaooooooooo jajajjjajajaajaj
Aunque bien pensao yo me examino a final de messsss jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajj
jajajajajajajajaja tu a las mujeres dejalas que son toas muy buenasssss ¡O CASI TOAS! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJA
ajjajjjajaajjajjajaajjaComo le haces la pelota....... es que si te oyeeeeeeeeeeeeeeeee! te pone fino! ajajajajjjajajaajajajajajajja
por eso digo que hay que joderse..... te olvidas de mi? tú no has cenao bien!
QUE YO NO ME OLVIDO DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Pero jobar! es que..... bueno anda UN BESITO QUE TU ERES LO MAS BONITO DEL MUNDO ENTEROOOOOOOOOOON!