ummm ¡Que raro!... jajajajajajaaj es raro pero cierto. jajjjajajajaajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajjj
Está a la mitad y el otro dos más.... Pero da igual, que no te intrigue porque era una curiosidad nada más! era repetido vale! Pero ya es curiosidad.
Creo que como a y cuarto. Está a la mitad y el otro dos más.... Pero da igual, que no te intrigue porque era una curiosidad nada más! era repetido
Eso que crees.. no lo digo porque no lo sé..... si no................. ajajajaajajajajajajajajajajaja jajajjjajaj ummm ¡Que raro!... jajajajajajaaj
Son sentidos iguales que los demás, y ayudar, claro que ayudan, y mucho........ NO LO DIGASSSSSSSSSSS! Eso que crees.. no lo digo porque no lo sé..... si no................. ajajajaajajajajajajajajajajaja jajajjjajaj
Crees que con lo sojos y las orejas no se sabe? ajajajjajajajajajajajajajajaja j ayuda al menos! ajaajajajjajaajajajjajajaj Son sentidos iguales que los demás, y ayudar, claro que ayudan, y mucho........ NO LO DIGASSSSSSSSSSS!
Ahí vas mas acertada! jjjajajajaj con eso ya sabes mejor el terreno que pisas jajajajaj Crees que con lo sojos y las orejas no se sabe? ajajajjajajajajajajajajajajaja j ayuda al menos! ajaajajajjajaajajajjajajaj
¿Es imprescindible? Porque si no lo dejo para leer. nooooooooooooooooo, puedes dejarlo. No es importante